Menú

El tremendo corte de Santi Millán a Paz Padilla en la final de 'Got Talent'

Paz se emocionó mucho con la actuación de D'oo Wap, que interpretó canciones de Grease, pero Millán le arruinó el momento.

Chic
0
El tremendo corte de Santi Millán a Paz Padilla en la final de 'Got Talent'
Santi Millan y Paz Padilla | Mediaset

En la noche del lunes tuvo lugar la final de Got Talent, donde el grupo Murga Zeta Zetas se alzó como ganador. Sin embargo, no todo fueron lágrimas de felicidad y compañerismo, también volaron los cuchillos. No es la primera vez que entre miembros del jurado se mandan algún recado, pero esta vez el momento incómodo lo protagonizaron el presentador Santi Millán y Paz Padilla.

Ocurrió durante la actuación del grupo de baile D'oo Wap, que revivió algunas de las canciones más icónicas de la banda sonora de Grease. El jurado se emocionó, especialmente Edurne, que dio vida al personaje de Cindy en el musical basado en la película, con Olivia Newton-John como protagonista.

"A mí me habéis tocado la fibra porque yo toda la vida quise ser ella [refiriéndose a Cindy, la protagonista de la cinta]", dijo Paz. La presentadora contó que lleva toda la vida cantando 'You're the one that I want', el tema principal de Grease "con ese traje pegado, que se ve todo el método braile". "Tengo que decir que la amo a ella", aseguró.

Fue entonces cuando Santi Millán quiso hacer una broma, pero no le salió nada bien. "Yo es que te estaba mirando y estaba diciendo 'es Olivia, es Olivia, pero la de Popeye', le espetó Millán". "Pero, a ver, Robert Redford, ¿tú qué?, ¿te crees él?, ¿ahora vas de guapo?", replicó Paz, aunque ambos decidieron parar para evitar manchar la gran final.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation