Menú

"Nos vamos de puta...": el desliz en 'El Hormiguero' de un hombre del público

En su minuto de oro, un voluntario elegido al azar dejó a los espectadores boquiabiertos.

En su minuto de oro, un voluntario elegido al azar dejó a los espectadores boquiabiertos.
¿Qué dijo exactamente? | Atresmedia

Sandra Golpe y Mamen Mendizábal fueron las invitadas de El Hormiguero en la noche del lunes para comentar los resultados de las Elecciones Generales con Pablo Motos. Las dos periodistas de Atresmedia hablaron de resultados electorales, reparto de escaños y las primeras reacciones de los candidatos.

En un momento de la noche, el presentador eligió a un hombre del público al azar para que emulara el minuto de oro que tienen los candidatos durante los debates para dar un discurso. "Vamos a elegir a una persona del público y si consigue hablar durante un minuto sin estar ni un segundo en silencio, si consigue hablar de lo que quiera durante un minuto, se lleva 300 euros", explicó Motos.

El hombre, llamado Iker Ungurean y con acento extranjero, comenzó contando cómo había conseguido ir de público al programa y continuó explicando su día a día. Cuando estaba a punto de terminar, sus últimas palabras descolocaron a los espectadores. "Además de todo esto es un día estupendo, nos vamos de puta...". Tras decir esto, reaccionó y pidió perdón. Finalmente, se llevó el premio.

El debate en Twitter se abrió enseguida. ¿Se le escapó o no se expresó bien?

Temas

En Chic

    0
    comentarios