Menú

Vasile rescata viejas glorias de Mediaset para dar un empujón a 'Supervivientes'

El programa cambia de Telecinco a Cuatro en el prime time de los martes.

El programa cambia de Telecinco a Cuatro en el prime time de los martes.
Colaboradores sorpresa | Telecinco.es

Con la nueva edición de Supervivientes, Mediaset trata de rescatar los datos de audiencia nefastos de la cadena Cuatro y algunos de sus rostros más conocidos, que poco a poco han perdido protagonismo en el televisión. Alrededor de las 23:00 horas, el programa Supervivientes: Tierra de nadie, pasó de emitirse en Telecinco a Cuatro usando el tirón del prime time, mientras que en la cadena principal se emitió un nuevo episodio de la serie Secretos de Estado. El experimento no salió nada mal: el reality consiguió un 19,8% de cuota de pantalla y 2.340.000 de espectadores.

Pero el share no es lo único que Mediaset trató de salvar, sino que el plantel de colaboradores dejó extrañado a más de uno. Empezando por el presentador, Carlos Sobera, que cogió las riendas del programa de los martes mientras sigue disfrutando de cierto éxito en First Dates. A habituales como Chabelita Pantoja, Oriana, Carmen Gahona o Isabel Rábago, sorprendió ver a Luján Argüelles, veterana de Cuatro, Bárbara Rey, que se quedó a las puertas del concurso, o incluso Toñi Moreno, bastante incómoda rodeada del resto de colaboradores.

Los cambios en el programa se han dejado ver en los datos de audiencia, pero está por ver si el nuevo elenco consigue darle las cifras que Supervivientes exige en cada una de sus galas. De momento, algunos espectadores no parecen muy convencidos, pero las opiniones son muy dispares.

Temas

En Chic

    0
    comentarios