Menú

Una 'sexual' imagen de Violeta apoyada en Fabio provoca cachondeo en las redes

La concursante se apoyó en el modelo argentino, su amigo en la isla, dando lugar a una captura subida de tono que desató las bromas en las redes.

0
La concursante se apoyó en el modelo argentino, su amigo en la isla, dando lugar a una captura subida de tono que desató las bromas en las redes.
Fabio, Violeta y Julen | Telecinco.es

Violeta Mangriñan lo está pasando mal desde su llegada a Supervivientes 2019 y ha decidido buscar apoyo en su compañero Fabio. La concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa comenzó con mal pie su andadura por Honduras después de no ser elegida por su amigo Albert para estar en su grupo, situación que provocó sus primeras lágrimas.

Aislada en su grupo, Violeta no se separa de Fabio, el modelo argentino con el que llora sus penas, algo que les ha convertido en los protagonistas de las redes sociales durante la emisión de primera gala de Tierra de Nadie presentada por Carlos Sobera.

Durante su último enfado, Violeta se apoyó sobre el bañador de su compañero dando lugar a una situación surrealista con un toque sexual que desató las bromas y los memes en las redes sociales. "Hay personas que se apoyan en el hombro de otras y personas que se apoyan en el paquete, que es lo que hemos visto. Esa es Violeta", dijo Kiko Jiménez, colaborador de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Horas antes, durante la emisión del programa presentado por Toñi Moreno, mostraron las imágenes a Julen, novio de Violeta, que con cara de circunstancia intentó explicar la situación: "Violeta está cayendo en muchas trampas. Yo hablé con ella antes de que fuera y le dije que no se fiara de nadie porque todo el mundo va con su concurso en la cabeza. Ha caído en la trampa de Albert y Dakota, pero ahora ha caído en la de un avispilla que no la quiere para nada. Bueno, para hacer el concurso. En vez de ver estas imágenes me gustaría ver un 'Julen, te echo de menos'. No estamos viendo a Violeta, esa chica no es mi novia, no sé qué le pasa".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios