Menú

Kiko Hernández, muy indignado con 'El País' por el desafortunado titular sobre Casillas

Como muchos lectores y usuarios de redes sociales, el colaborador de Sálvame aseguró que el titular fue de mal gusto.

Como muchos lectores y usuarios de redes sociales, el colaborador de Sálvame aseguró que el titular fue de mal gusto.
Kiko Hernández | Telecinco.es

El infarto de miocardio que sufrió Iker Casillas el pasado miércoles mantuvo en vilo a toda España. El exportero del Real Madrid y la selección es muy querido por gran parte de los españoles y por ello recibió innumerables muestras de cariño tanto de seguidores y compañeros de profesión como de personalidades y celebridades de nuestro país. Desde los medios de comunicación también se sucedieron los homenajes a pesar de que se encuentra fuera de peligro, pero entre tanta demostración pública de afecto se coló algún titular desafortunado.

En la noche del miércoles, El País hizo una recopilación de las mejores paradas en la trayectoria como portero de Casillas, una pieza a la que tituló "Iker Casillas: de parada en parada". El posible juego de palabras lejos de resultar original, indignó a lectores del diario digital y a usuarios de Twitter, que no tardaron en reprochar el mal gusto. Finalmente cambió a "Las mejores intervenciones de Iker Casillas".

Los colaboradores de Sálvame también mostraron su indignación con el titular de El País, ya que además muchos de ellos tienen muy buena relación con la periodista Sara Carbonero y el futbolista. Kiko Hernández estaba especialmente molesto y fue quien recordó lo sucedido la noche anterior. "Suerte que Casillas no estaba jugando un partido de fútbol. Lo que más me llamó la atención cuando estaba trabajando y me pongo a leer la noticia, es que leo titulares que pensaba que eran broma y resultó que no", comenzó. "Hacer bromas con el estado de salud de una persona a la que ha estado a punto de pasarle algo muy gordo como puede ser morirse... ¿qué clase de broma es esta?", aseguró muy indignado. "Qué juego más feo", añadió Gema López.

Belén Esteban conoce personalmente a Carbonero y tuvo la oportunidad de hablar con ella, por eso también quiso mandar ánimos a la pareja. "Un beso para la familia y para Sara, que la adoro". "Es tan vergonzoso... Como para todos los españoles, para mí fue un orgullo cuando ganaron el Mundial de fútbol. Nos hicieron muy felices a todos. ¡Vergüenza os tendría que dar!", añadió.

Temas

En Chic

    0
    comentarios