Menú

Lágrimas y espantada de Violeta por su imagen 'sexual': "Seguro que me están llamando golfa"

Cuando Jorge Javier le preguntó por su novio tras ver las imágenes con Fabio, Violeta salió corriendo de la palapa.

0
Cuando Jorge Javier le preguntó por su novio tras ver las imágenes con Fabio, Violeta salió corriendo de la palapa.
Violeta hecha un mar de lágrimas | Mediaset

Ha sido una de las imágenes de la semana en Supervivientes: Violeta Mangriñan destrozada llorando en la playa mientras apoyaba la cabeza "en el paquete" de Fabio, su amigo incondicional en el reality. Los concursantes tienen mucha confianza y se han hecho inseparables, por eso, cuando llegó el momento de ver las imágenes en la gala del jueves, la situación fue de lo más incómoda.

Para empezar, el argentino quiso aclarar que tan solo son amigos, aunque cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si llegaría a algo más con Violeta, él reconoció que no le importaría porque la considera muy atractiva. El "problema" está en Julen, novio de la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, con quién retomó su frágil relación hace apenas un mes. Cuando el presentador le preguntó a Violeta si está enamorada de su novio, la joven se levantó de un salto y salió corriendo de la palapa: "¡Encerronas, no!", gritó muy angustiada.

violeta-fabio-supervivientes.jpg

Jorge Javier no podía creer la situación y tiró de su habitual sarcasmo. "No sé cómo vamos a seguir con el programa. Es una de las situaciones mas ridículas que he vivido desde que presento Supervivientes", aseguró entre risas. El presentador pudo hablar con ella a solas, aunque su angustia era evidente y está muy preocupada por la imagen que está dando. "Seguro que me están llamando guarra, golfa, me van a estar diciendo de todo, tengo miedo", dijo entre lágrimas y pidiendo abandonar el concurso. Mientras trataba de tranquilizarla, Jorge le preguntó si se lo está pasando bien, aunque ella ahora solo está pendiente de su novio. "No sé qué se está diciendo fuera, lo quiero saber. No quiero hacer daño a nadie. Las redes sociales son muy malas".

Para tratar de tranquilizarla, el presentador le dijo que Julen está hablando muy bien de ella, aunque las últimas declaraciones del joven no la dejaban en buen lugar. "En vez de ver estas imágenes me gustaría ver un 'Julen, te echo de menos'. No estamos viendo a Violeta, esa chica no es mi novia, no sé qué le pasa", dijo esta semana con cara de circunstancia en MyHyV.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios