Menú

Hackean las redes de Chelo y publican una comprometida imagen de Isabel Pantoja

Desde hace días las redes sociales de la periodista comenzaron a actualizarse de forma extraña. Marta, su mujer, niega ser la artífice.

Chic
0
Hackean las redes de Chelo y publican una comprometida imagen de Isabel Pantoja
Amigas y enemigas | Telecinco.es

El esperado reencuentro entre Chelo García Cortés e Isabel Pantoja no está siendo tan idílico como la colaboradora de Sálvame pensaba. A pesar de los intentos de la periodista por acercar posturas con su anterior amiga, parece que la tonadillera no acaba de perdonarle. A las reticencias de Pantoja se suma un hecho que ocurrió este viernes y que puede dinamitar por completo la relación entre ellas.

Desde hace varios días comenzaron las sospechas entre los colaboradores cuando los perfiles de las redes sociales de Chelo comenzaron a actualizarse de un forma un tanto extraña. Marta Roca, que es la encargada de gestionar los perfiles mientras su mujer está en Honduras, niega haber sido la artífice de los extraños mensajes. Este viernes, Carlota Corredera fue la primera en dar la voz de alarma: han publicado una imagen de Isabel Pantoja sentada en el banquillo durante el juicio por la Operación Malaya.

hackeo-chelo-pantoja.jpg

Aunque la publicación fue eliminada minutos después, fue tiempo suficiente para que sus seguidores pudiesen capturar una imagen: "El que lo ha hackeado se ha pasado tres pueblos porque, por lo visto, ha puesto de todo", dijo Belén Esteban tras hablar con Marta. "Lo que creo es que habrá sido un error, una confusión o algo... Porque es de retorcida. Tendrá que ser otra persona", dijo Anabel Pantoja, sobrina de la afectada.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation