Menú

La verdad sobre el conflicto entre Mediaset y Sandra Barneda: "No es fácil trabajar con ella"

Loc publica un testimonio que asegura que "el ambiente en los debates de Gran Hermano VIP era muy complicado".

Chic
0
La verdad sobre el conflicto entre Mediaset y Sandra Barneda: "No es fácil trabajar con ella"
Sandra Barneda | Telecinco.es

Hace unos días la presentadora Sandra Barneda protagonizó una espantada durante una entrevista que le estaba realizando la agencia Gtres durante una firma de ejemplares de su última novela, Las hijas del agua, en Madrid. La periodista preguntó sobre su trabajo en televisión y la respuesta de la catalana evidenció la complicada etapa que está atravesando en su relación con Mediaset España: "No hablo de eso. Solo de libros. He dicho solo de libros", dijo antes de levantarse y abandonar la entrevista.

Al parecer la decisión del grupo liderado de Paolo Vasile de sustituirla por Jordi González en los debates de Supervivientes, que presentaba desde el año 2016, no ha gustado nada a la presentadora. Un hecho que causó conmoción y dio lugar a rumores sobre su futuro en la cadena. Esta semana, Loc aporta más datos sobre el tema y ofrece el testimonio de un trabajador de Bulldog, productora de Supervivientes: "No es fácil trabajar con Sandra porque es demasiado exigente", apunta. "Siempre intenta aportar muchas ideas, pero a veces, sobrepasa sus límites como presentadora y cuestiona los trabajos de guionistas y de la dirección. Las galas de los domingos siempre tenían menos audiencia que las de los martes y los jueves, y eso le generaba inseguridad", asegura.

Una situación que ya fue analizada el pasado mes de marzo por la revista Lecturas, que publicó que el "ambiente de trabajo en los debates era muy complicado porque la presentadora no permitía ningún error". Además, apuntan a que alguno de los colaboradores había pedido a los directivos que se le reubicara en otros programas para no coincidir con ella. A finales de 2018, Vasile le otorgó los dominicales a Jordi González que "nunca se mete en cosas de guiones ni nada" y mejoró los datos de audiencia, motivo definitivo por el que fue finalmente desplazada.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation