Menú

¿Existe una campaña de difamación contra Sandra Barneda?

El entorno cercano de la presentadora habla de una "campaña de calumnias" por parte de algunos medios.

Chic
0
¿Existe una campaña de difamación contra Sandra Barneda?
Sandra Barneda | Cordon Press

Desde que se hiciese público que Sandra Barneda no continuaría al frente de El Debate de Supervivientes en esta temporada, han sido muchos los rumores que han surgido sobre la mala relación que la presentadora mantiene con Mediaset España, grupo en el que ha trabajado durante los últimos años y al que sigue ligada.

Hace unos días, la presentadora huyó despavorida de una entrevista con Gtres en la que pidió no ser preguntada por su trabajo en televisión. Días después, La otra crónica de El Mundo señaló que fuentes cercanas a la productora de Supervivientes, Bulldog, aseguraban que "es muy complicado trabajar con ella": "Siempre intenta aportar muchas ideas, pero a veces, sobrepasa sus límites como presentadora y cuestiona los trabajos de guionistas y de la dirección. Las galas de los domingos siempre tenían menos audiencia que las de los martes y los jueves, y eso le generaba inseguridad", publicaron.

La presentadora se ha mostrado muy molesta por las informaciones y su círculo más cercano habla de una "campaña de calumnias" contra ella. Por ello, tanto Zeppeling como Bulldong, productoras de Gran Hermano y Supervivientes respectivamente, han emitido sendos comunicados calificando como "falsas" las afirmaciones que se han publicado tanto en Lecturas como en LOC.

"Queremos aclarar que siempre ha sido una experiencia más que gratificante trabajar con Sandra Barneda. Una excelente profesional a la que apreciamos por su entrega en el trabajo y su respeto hacia el resto de sus compañeros. Esperamos tener pronto la oportunidad de trabajar con ella", publicaron desde Bulldog.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation