Menú

La incoherencia de Miriam Saavedra que ha molestado a sus seguidores

Miriam se posiciona claramente del lado de Carlos Lozano en Supervivientes, pese a que no la trató bien durante otras aventuras mediáticas.

0
Miriam se posiciona claramente del lado de Carlos Lozano en Supervivientes, pese a que no la trató bien durante otras aventuras mediáticas.
Miriam Saavedra | Cordon Press

Miriam Saavedra está haciendo una justa defensa del que fue su pareja durante varios años, Carlos Lozano. A pesar de que el presentador no tratase nada bien a su exnovia cuando ella estuvo en GH VIP, la colaboradora de televisión no le guarda rencor y está haciendo una defensa que muchos quisieran del concursante de esta edición de Supervivientes 2019.

Los que no están muy de acuerdo con esta decisión son sus seguidores. Ellos no han superado el acoso y derribo que Carlos Lozano hizo de Miriam cuando estaba en la casa de Guadalix de la Sierra y no entienden que ahora ella se posicione a su favor en Supervivientes.

Lo cierto es que hay algo extraño en que Miriam Saavedra hable tan sumamente bien de Lozano, que por otro lado fue el amor de su vida. Muchos aseguran que sigue habiendo algo entre ellos (pese a los rumores sobre la vida sentimental del presentador) y que han hecho como una especie de pacto antes de que Carlos Lozano partiera hacia Honduras.


La colaboradora de televisión ha recibido estos últimos días muchas críticas en las redes sociales por parte de sus seguidores por su comportamiento y actitud en plató, y ella ha contestado de la mejor manera, para explicar que la mejor posición que puede elegir es la de ser coherente y comentar el programa como si de una espectadora más se tratase.

No todo son malas noticias para la colaboradora, porque también ha recibido el cariño de todos sus fans por el trato recibido el pasado domingo, durante la Conexión Honduras, ya que al parecer los colaboradores trataron de una forma que no gustó nada a todas esas personas que apoyan a muerte a Miriam Saavedra .

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD