Menú

Una pregunta sexual de Pablo Motos deja sin habla a Mario Casas en 'El Hormiguero'

Casas evitó contestar a la pregunta y se limitó a reconocer que en la serie, efectivamente, hay desnudos integrales.

Casas evitó contestar a la pregunta y se limitó a reconocer que en la serie, efectivamente, hay desnudos integrales.
Motos, con los hermanos Casas | Atresmedia

Mario Casas y su hermano, el también actor Óscar Casas, acudieron a El Hormiguero de Antena 3 para presentar su nueva serie de televisión, Instinto, producida por Movistar. Allí, el presentador sorprendió a los hermanos, y en particular a Mario, con una pregunta que se convirtió en viral en redes sociales.

La serie trata sin tapujos algunos temas controvertidos de índole sexual, desde infidelidades a fetichismos, y destaca por sus imágenes eróticas explícitas. La pregunta de Motos fue por ese lado, o más bien, por lo que tuvieron que mostrar (y el equipo de la serie ver) los hermanos Casas. Y es que muchas escenas han tenido que ser eliminadas por Movistar por su alto contenido erótico.

casas-hormiguero.jpg
Óscar y Mario Casas | Atresmedia

Motos primero preguntó por el "tamaño" a Mario Casas, provocando que éste reculase: "Hay un rumor en internet de que tienes los huevos enormes, si los ve un avestruz los intenta incubar", soltó Motos, provocando la sorpresa de todos los allí presentes, incluyendo el público.

Casas evitó contestar a la pregunta y se limitó a reconocer que en la serie, efectivamente, hay desnudos integrales. "Creo que hay cosas que no se han emitido porque eran sórdidas, lo han hecho de una forma más idílica, elegante y fantasiosa", reconoció, mientras las redes sociales ardían en comentarios a favor y en contra de la pregunta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios