Menú

Rosa Benito recuerda el día en el que engañó a toda España

La excuñada de Rocío Jurado hizo creer a los espectadores de Sálvame que había fundido sus alianzas de boda en directo.

La excuñada de Rocío Jurado hizo creer a los espectadores de Sálvame que había fundido sus alianzas de boda en directo.
Rosa Benito | Instagram

Es uno de los momentos más recordados de la historia de Sálvame: Rosa Benito quería romper con su pasado y poner punto y final a su matrimonio con Amador Mohedano y se deshizo de sus alianzas en directo fundiéndolas. Un trágico momento que la colaboradora vivió intensamente y entre lágrimas y que marcó un punto de inflexión en la tormentosa separación del matrimonio haciendo imposible una reconciliación.

A través de las redes sociales, la protagonista aclaró de nuevo que todo fue un teatro orquestado por el programa y ella misma. Minutos antes un seguidor se había percatado de que Rosa las llevaba puestas en una de sus últimas publicaciones y le mandó un mensaje: "Me he dado cuenta de que, a pesar de lo que dicen por ahí, sigues llevando las alianzas", escribió este usuario. "Eso dice mucho de ti". La propia interesada confirmó la noticia asegurando que era algo que forma parte de su vida.

rosa-benito-instagram.jpg

No es la primera vez que Rosa Benito reconoce públicamente que mintió a toda España. Durante su reaparición en televisión en el programa Viva la viva ya declaró que nunca llegó a quemar las alianzas oficiales de su boda, es más, las llevaba puestas en ese momento y se las enseñó a Toñi Moreno. La colaboradora de televisión argumentó que son parte de ella y que no tiene nada en contra de su exmarido. No porque no haya olvidado a Amador sino porque "le transmiten muy buenos recuerdos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios