Menú

Violeta Mangriñán abandona 'Supervivientes' entre lágrimas por un "tema personal"

Violeta Mangriñán pidió entre lágrimas que la organización cumpliera su promesa de traerla de vuelta.

Violeta Mangriñán pidió entre lágrimas que la organización cumpliera su promesa de traerla de vuelta.
Violeta | Telecinco

Violeta Mangriñán debe abandonar el concurso Supervivientes por asuntos personales. La tronista y influencer apareció en pantalla "muy triste" tras habérsele comunicado un asunto personal, presumiblemente familiar, del que no se dieron inicialmente más detalles.

Violeta recordó a Jorge Javier la promesa hecha por la organización detrás de las cámaras: "Me habéis dicho que vuelvo", dijo, entre lágrimas. El presentador no contestó y se limitó a pasar a otro asunto.

Enredada en un tira y afloja sentimental con Fabio (que podría derivar en la ruptura con su pareja, Julen) y sobre todo una notable enemistad con Dakota, de Hermano Mayor, muchos han señalado hasta ahora las similitudes del concurso desarrollado por Violeta con el de Sofía Suescun, ganadora el año pasado.

Más tarde, la joven aparecería en la palapa para fundirse con Lara Álvarez en un largo y emotivo abrazo. "Tengo un problema y tengo que solucionarlo en Madrid y, si todo va bien, vuelvo. No lo puedo solucionar aquí", explicó a sus compañeros, que se despidieron de ella.

Incluso Dakota guardó silencio en esos momentos, aunque más tarde manifestó que "no" la echaría de menos. "Dakota pescará un pez para ella cada día" bromeó Jorge Javier por el simple placer de provocar, antes de que la joven Violeta partiera hacia España.

Temas

En Chic

    0
    comentarios