Menú

Pantoja azuza la locura de Carlos Lozano desvelando su pacto secreto con Mónica Hoyos

Carlos Lozano aprieta su cerco sobre Pantoja, Chelo y las Azúcar, que no obstante responden y ponen en aprietos al agresivo presentador.

0
Carlos Lozano aprieta su cerco sobre Pantoja, Chelo y las Azúcar, que no obstante responden y ponen en aprietos al agresivo presentador.
Lozano contra todas | Telecinco

En directo desde la palapa de Supervivientes, el interrogatorio de Jorge Javier al equipo de Isabel Pantoja y Carlos Lozano descubrió un más que posible pacto entre éste y Mónica Hoyos, apodada "su ex", para hacerse con el control del grupo.

Las discusiones de Lozano con Pantoja, Chelo y las Azúcar Moreno han sido constantes desde el principio, con incluso un amago de abandono de las cantantes. Pero paradójicamente no tanto con la peruana, con la que ha mantenido una tempestuosa relación que no ha hecho más que agravarse tras los enfrentamientos verbales de la Hoyos con la otra ex de Carlos Lozano, Miriam Saavedra, en GH VIP.

"Claro que Mónica y yo nos unimos, porque cada vez que hay que pescar tengo que ir con ella porque somos los únicos, ellas no se unen para ir a pescar ni hacer nada. No me voy a unir con vosotras, que me dais muy mal rollo", dijo a Encarna Salazar.

Lozano tuvo que hacer frente a su bronca con Pantoja y las Azúcar, pero también con Chelo, a la que acusó (adivinen) de no hacer nada. "He pedido cambio de isla porque no quiero estar contigo", dijo la colaboradora de Sálvame. "Pues te jodes y te aguantas", espetó aquel.

En vista de que Mónica Hoyos, nominada, permanecerá en la isla (salió Jonathan), el supuesto pacto secreto desvelado por Pantoja podrá ser llevado a cabo.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios