Menú

Acusación de tongo en 'Supervivientes': las pruebas que lo demostrarían

Los usuarios de Twitter destacaron un presunto trato de favor hacia Colate en la última prueba de líder.

Acusación de tongo en 'Supervivientes': las pruebas que lo demostrarían
Colate Vallero-Nájera | Telecinco.es

Esta semana ha vuelto a Supervivientes la mítica prueba de la lengua de fuego en las que los concursantes tienen que aguantar el mayor tiempo posible frente a una gran llamarada. Los supervivientes Mónica Hoyos, Fabio Colloricchio, Carlos Lozano, Omar Montes y Colate Vallero-Nájera se enfrentaron para alzarse con el liderato de sus grupos. Sin embargo, parece que las condiciones a las que tuvieron que hacer frente cada uno de ellos no fueron las mismas. Por este motivo las redes sociales comenzaron a preguntarse: "¿Ha hecho trampas la organización del reality?".

Los usuarios de Twitter comenzaron a hablar sobre un presunto favoritismo a favor de Colate en la prueba. El amigo especial de Isabel Pantoja aguantó más de dos minutos, el tiempo máximo estimado por motivos de seguridad. Omar Montes por su parte, estuvo a punto de conseguir igualar la cifra pero tuvo que retirarse al no aguantar. "¡Me estaba tocando! ¡La llama me ha tocado!" se quejó el ex de Chabelita Pantoja. "Me dicen desde dirección que la lengua no te ha tocado ni a ti ni a nadie. Te advertí de que no corrieras ningún riesgo y que te pegaras bien la espalda a la madera", contestó Lara Álvarez ante el desconcierto del concursante.

Sin embargo, algunos de los seguidores del concurso compararon las pruebas de Colate y Omar, así como las de Mónica y Carlos, donde se puede observar cómo la llama de Colate está mucho más retirada que la del cantante a pesar de ocurrir en el mismo minutaje. De hecho, incluso, aseguran que las menos intensas fueron para Carlos Lozano, quien, con un semblante totalmente tranquilo, consiguió hacerse con el liderazgo del grupo. "Todos contáis con las mismas posibilidades", insistió la presentadora mientras los concursantes se quejaban de la peligrosidad de la prueba de líder. Finalmente, los vencedores fueron Colate, Carlos Lozano y Fabio.

prueba-fuego-supervivientes-4.jpg
Colate Vallero-Nájera
prueba-fuego-supervivientes-3.jpg
Omar Montes
prueba-fuego-supervivientes-2.jpg
Carlos Lozano

No es la primera vez que se discute en las redes sociales que se está favoreciendo a algún concursante en concreto. En especial, los internautas señalan a Isabel Pantoja como una de las que está disfrutando de ventajas en comparación con el resto de compañeros de edición.

Temas

En Chic

    0
    comentarios