Menú

Comunicado oficial de Fernando Tejero: el actor desvela toda la verdad sobre sus polémicas fotos

El actor de La que se avecina ha emitido un comunicado a los medios de comunicación donde se defiende de las acusaciones de los últimos días.

Chic
0
Comunicado oficial de Fernando Tejero: el actor desvela toda la verdad sobre sus polémicas fotos
Fernando Tejero | Telecinco.es

Después del revuelo formado tras la publicación de unas fotografías en las que aparece el actor Fernando Tejero besándose con Pol Badía, ex concursante de Gran hermano y ex pareja del maestro Joao, el actor de La que se avecina ya avanzó en las redes sociales que todo podía tratarse un montaje orquestado por el vidente y su pareja para sacar rédito económico.

Lejos de calmarse, Fernando Tejero emitió este viernes un comunicado en el que cuenta la verdad sobre su relación con Pol y ataca a la revista Cuore: "La información apreciada los últimos días en diversos medios de comunicación, relativa a una supuesta relación sentimental del Sr. Fernando Tejero, ha sido difundida sin atender al más elemental principio de veracidad y descuidando la mas mínima obligación de no traspasar determinados límites, afectando con su contenido no solo a la verdad, sino a los más fundamentales derechos e intereses del Sr. Fernando Tejero, quien se ha visto grave y personalmente afectado por el contenido de las informaciones cuya falsedad, desde ya, manifiesta", reza el comunicado.

"Los hechos que se publican no pueden estar más lejos de la realidad. El Sr. Fernando Tejero estaba comiendo con un sobrino, en un restaurante de las playas de Barcelona, cuando se ha visto sorprendido por la situación que una cámara ha captado y de la que no se desprende ni se puede desprender absolutamente nada que no sea producto del morbo y de la avidez comercial con que determinados medios de comunicación presentan los hechos dando pábulo no sabemos a qué explicaciones ni menos, de quién", continúa.

"Ahora, quien ha filtrado esas imágenes, robadas, quien las ha divulgado, descontextualizadas, quien las ha adornado con unos textos que para nada atienden a la verdad, y quienes siguen especulando sobre hechos que no tienen veracidad alguna, deberán responsabilizarse por el daño causado al Sr Fernando Tejero. Los abogados del Sr Fernando Tejero ya han iniciado cuantas acciones en derecho sean procedentes a fin de atajar esta situación y corregir en la medida de lo posible los efectos que está teniendo en su vida. Sepan quienes divulguen esta información, falsa, que su utilización afecta a la intimidad, a la imagen y al honor del Sr Tejero y que en uso de su derecho ejercitará cuantas acciones en derechos sean procedentes a fin de preservar sus derechos e intereses, así como castigar y reparar el daño que estas informaciones están generando. Fdo. Dr. Mario Sol Muntañola (Abogado)", concluye.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation