Menú

Jorge Javier Vázquez confiesa a Bertín su mayor temor

El presentador habló con Bertín Osborne sobre la complicada relación que tuvo con su padre: "Siempre tuve la sensación de que le defraudaba".

El presentador habló con Bertín Osborne sobre la complicada relación que tuvo con su padre: "Siempre tuve la sensación de que le defraudaba".
Jorge Javier Vázquez | Telecinco.es

Bertín Osborne estrenó este viernes la nueva temporada de Mi casa es la tuya donde contó con la visita del presentador estrella de Telecinco: Jorge Javier Vázquez. Una entrevista grabada hace dos semanas, cuando el conductor de Supervivientes y Sálvame regresó a la televisión tras sufrir un ictus.

Durante la charla con Bertín, Jorge Javier habló sobre su ruptura con Paco (aunque en los últimos días se habla de una reconciliación), su trayectoria profesional y la complicada pero especial relación con su padre: "Fue muy duro conmigo", contó. "Me da rabia que se muriera tan joven, con 59 años, y de un tumor. Me hubiera gustado tener conversaciones con él que no tuve, pero tampoco las eché de menos", confesó.

"Siempre tuve la sensación de que le defraudaba", aseguró. "No escogí una carrera de ciencias como él esperaba y además era homosexual. Mi padre decía que prefería tener un hijo muerto a un hijo maricón pero también te haces a eso. Pero yo estoy encantado de ser gay porque te hace más fuerte emocionalmente". Además, desveló a Bertín que hablar de su padre era lo que más temía de la entrevista. "Al final lo entendió. Mi padre estaba muy orgulloso de mí" añadiendo que el único afán de su progenitor era "que fuese alguien en la vida".

"Murió en menos de un año de un tumor cerebral", explicó. Esos momentos fueron muy duros, tanto que pensó en que lo mejor era que muriera para que dejase de sufrir. "Le dije a mi madre que para estar así que mejor que se acabase. Y me dijo: 'Prefiero tenerlo así'".

Temas

En Chic

    0
    comentarios