Menú

¿Nos ha tomado el pelo 'Supervivientes' con el falso embarazo de Violeta?

Después de días de rumores y de comunicarle que tenía que abandonar, el programa confirmó que Violeta no está embarazada.

0
¿Nos ha tomado el pelo 'Supervivientes' con el falso embarazo de Violeta?
La pareja rompió en directo | Mediaset

Era una de las concursantes más desconocidas, pero Violeta Mangriñán se ha hecho con el protagonismo de la última edición de Supervivientes (con permiso de Isabel Pantoja). En menos de una semana ha pasado por un test de embarazo, un anuncio de abandono temporal obligado, una ruptura en directo con su novio Julen y el regreso a Cayo Paloma para correr a los brazos de Fabio. ¿Se trata de una estrategia de Violeta o el programa está alimentando al monstruo?

Todo comenzó la semana pasada, cuando Violeta sintió nauseas matinales que le impedían ingerir cualquier tipo de alimento, ni siquiera las bebidas isotónicas recomendadas por los médicos. A pesar de que muchos la acusaron de no comer a propósito, fingir para forzar su salida del programa y no tener que pagar la penalización, los responsables, tras realizarle varias pruebas médicas, decidieron que tenía que solucionar sus problemas de salud en España. Al menos eso es lo que dijo en su misteriosa despedida del pasado jueves, cuando tuvo que decir adiós a sus compañeros con la esperanza de volver, sobre todo para reencontrarse con Fabio, a quien pidió que la esperara. Desde Supervivientes, ni una explicación de lo que estaba ocurriendo.

Así se dispararon todo tipo de teorías y conjeturas, siendo el embarazo la que más peso ganó. Una versión que tanto la cadena como las redes sociales se han encargado de alimentar. "15 días antes volvieron a coincidir y se acabaron liando" (...) No es un problema familiar y puede que el problema lo llevase desde España", dijo Rafa Mora el pasado viernes en Sálvame sobre Violeta y su ¿novio? Julen.

Fue durante el Debate cuando las dudas se disiparon y, por primera vez, se habló claramente del "problema de Violeta". "El equipo médico decidió hacerte unos análisis de orina y el jueves los resultados fueron positivos para el test de embarazo. En ese mismo momento la organización te comunicó la noticia y decidió apartarte del concurso para que volvieses a España y estuvieras en unas condiciones adecuadas a tu estado. Al día siguiente, se te realizó un estudio completo que incluyó análisis de sangre y pruebas de imagen que descartaron el embarazo pero evidenciaron otros resultados médicos que pudieron afectar el test de orina. Es decir, dar unos falsos positivos. En los estudios efectuados se te han detectado otros motivos médicos que con el ayuno y la deshidratación fueron los causantes de los síntomas que padeciste. Por todo ello debes comprometerte a mantener una buena hidratación y alimentación como el resto de tus compañeros", explicó Jordi González.

Siendo así, ¿por qué no esperó el equipo médico a realizar todas las pruebas necesarias para confirmar el embarazo antes de comunicar a Violeta que debía abandonar? ¿Por qué el programa esperó al domingo para anunciar en directo que el embarazo estaba descartado? Además, fue durante el programa del domingo cuando, en un arranque de sinceridad, Violeta confesó que le gusta Fabio y que no está enamorada de Julen. Ahora que Violeta se ha "deshecho" de su novio, su próxima trama del guión se centrará en la supuesta historia de amor con el argentino, que se alargará hasta que el público lo decida.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation