Menú

Pablo Motos cuenta su historia de amor prohibido: "Ahora sería ilegal"

El presentador de El Hormiguero compartió con los espectadores su idilio adolescente con una profesora.

El presentador de El Hormiguero compartió con los espectadores su idilio adolescente con una profesora.
Pablo Motos | Antena 3

Pablo Motos dejó con la boca abierta a los espectadores de El Hormiguero después de confesar este jueves que en su juventud vivió un romance con una antigua profesora de su instituto. Durante la entrevista a Pablo Chiapella, que acudió al programa para presentar su nueva película Viva la vida, ambos jugaron con Trancas y Barrancas a Lo has hecho o no lo has hecho, en la que tenían que contestar 'sí o no' a preguntas personales.

"¿Habéis tenido un encuentro amoroso y os gustaba una profesora en vuestra adolescencia?", preguntaron las hormigas, y ambos confesaron que sí. Mientras que el actor de La que se avecina se limitó a afirmar que le gustó "la profesora de inglés", pero que no hubo ningún encuentro amoroso, Pablo Motos reconoció que su historia fue más allá: "Un pequeño idilio con la profesora de lenguaje. Fue muy bonito". "¿Cuántos años tenías? ¿Estabas en la universidad?", preguntaban Trancas y Barrancas. "¿Era ilegal Pablo? ¿Podría ir a la cárcel?", continuaron. "En este momento sería ilegal", sentenció el presentador ante las risas de los presentes en plató.

pablo-motos-pablo-chiapella.jpg

Investigado por el CNI

Hace unas semanas Motos aseguró que había sido "investigado" por el CNI: "Fuimos a que nos lo enseñasen. Nos explicaron algunas cosas y comimos allí. Y cuando nos íbamos a ir, me sacaron una foto y me dijeron: 'Te hemos estado investigando porque te hiciste una foto con un tipo peligroso del ISIS'", narró en El Hormiguero.

Acto seguido, Pablo Motos relató la historia que se escondía detrás de aquella instantánea y que provocó la investigación de los servicios secretos. "Estaba en Denia en la playa con unas motos de agua y se acercó un señor, me pidió una foto y me la hice. Por lo visto era alguien peligroso".

Temas

En Chic

    0
    comentarios