Menú

Dakota desenmascara a la organización de 'Supervivientes' y Jorge Javier pierde las formas

La concursante denunció el trato de favor que existe hacia su compañera Isabel Pantoja.

La concursante denunció el trato de favor que existe hacia su compañera Isabel Pantoja.
Dakota y Otto Vans | telecinco.es

Noche complicada para Jorge Javier Vázquez en Supervivientes 2019. Después de despedir en directo a Azúcar Moreno y tacharlas de mentirosas, liantas y estafadoras, el presentador vivió un agrio encontronazo con Dakota Tárraga cuando quedaban pocos minutos para concluir la gala. La concursante empezó la noche con su salvación de la nominación que compartía con sus compañeras Mónica Hoyos y Aneth. Sin embargo, tras un comentario crítico contra la organización del programa, tuvo un fuerte encontronazo con el comunicador que acabó entre lágrimas y reproches muy duros.

Durante las nominaciones Isabel Pantoja tuvo la oportunidad (otra más) de hablar con su hijo Kiko Rivera que le mandó ánimos y tranquilizó a la tonadillera sobre el estado de su abuela Ana Pantoja. Cuando llegó el turno de Dakota, se quejó frente a las cámaras del trato de favor que existe hacia la artista desde el comienzo del concurso: "No me parece bien que aquí una persona pueda hablar con el exterior y los demás no". "Tu también ibas a hablar con tu padre, pero ahora por lista no hablarás con él. Esos comentarios y esas tonterías no benefician al concurso", contestó Jorge Javier muy serio. Un aviso que no gustó nada a la concursante que terminó estallando: "Yo digo lo que no veo bien. Digo lo que piensa todo el mundo, pero nadie se atreve a decirlo".

"Sabes que pasa, Dakota, que hay cosas que no me gustan y esta es una de ellas. Es poner al programa en una situación que no le beneficia y creo que los concursantes no tenéis que hacerlo. Esto es una forma de hacer televisión y entretener. Evidentemente el público te va a dar la razón, pero esto es Supervivientes y el programa ha decidido que Isabel Pantoja hable con su hijo. Uno, cuando concursa, acepta las reglas. Lo que tienes que hacer es dejar de quejarte y sobrevivir y pescar y los demás haremos nuestro trabajo", continuó mientras ella amenazaba con abandonar el programa.

El presentador comenzó a perder los estribos y aprovechó para recordar a Dakota su controvertido paso por Hermano mayor, programa que la hizo popular: "Con los pollos que le montabas a tu padre en Hermano mayor y ahora quieres hablar con él". "¿Perdona? No te pases. Eso es algo de mi vida que ya pasó. Todas las personas tienen derecho a cambiar", le contestó ella consiguiendo el aplauso del público que durante toda la discusión se mostró de parte de la concursante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios