Menú

Críticas a Joaquín Prat por sus desafortunados comentarios sobre Chelo García Cortés

El presentador bromeó sobre el físico de la concursante y la comparó con Robert Reford y Sloth, de Los Goonies.

El presentador bromeó sobre el físico de la concursante y la comparó con Robert Reford y Sloth, de Los Goonies.
joaquin-prat.jpg

El hambre, las picaduras, la exposición al sol, la falta de descanso y el estado de ánimo empieza a pasar factura en el físico de los concursantes de Supervivientes. Una de las que más está sufriendo las consecuencias de la supervivencia es Chelo García Cortés que esta semana fue víctima de comentarios desafortunados del presentador Joaquín Prat y el resto de colaboradores de El programa de Ana Rosa.

La periodista tiene 62 años y a pesar de tener una forma física envidiable, debido a la rápida pérdida de peso y el cansancio, se han incrementado sus arrugas y sus facciones están más marcadas. Cuestiones que fueron comentadas por el copresentador de Ana Rosa Quintana y el colaborador Miguel Ángel Nicolás. Prat destacó el enorme parecido de Chelo con Robert Redford y Willem Dafoe y para demostrarlo el programa emitió un montaje de Reford y la periodista que dio lugar a seguir con la broma: "Parece Sloth, de Los Goonies", decía el primero. "Parece salida de El Señor de los anillos, parece un poco Gollum con esas orejas", siguió el segundo entre risas.

"Chelo está espectacular en Supervivientes", afirmó Joaquín. "Hombre, no está espectacular, que es Chelo. Si fuera yo o Sharon Stone...", apuntó el periodista Antonio Rossi. "No le va hacer mucha gracia que la compares con Robert Redford", dijo al presentador Miguel Ángel Nicolás "¿Pero por qué? ¿Porque la comparo con un varón?", se preguntó Joaquín. Unos comentarios que no pasaron desapercibido en las rede sociales, que no tardaron en cargar duramente contra el presentador.

Temas

En Chic

    0
    comentarios