Menú

Jorge Javier, sin piedad con Azúcar Moreno: "Sois unas mentirosas, unas estafadoras y unas liantas"

El presentador echó la bronca a las artistas tras su abandono en Supervivientes: "Si fuera por mí no volveríais a pisar un plató de televisión".

El presentador echó la bronca a las artistas tras su abandono en Supervivientes: "Si fuera por mí no volveríais a pisar un plató de televisión".
Las Azúcar Moreno en Supervivientes | telecinco.es

El esperado regreso de las Azúcar Moreno al plató de Supervivientes tras su repentino abandono fue uno de los momentos más tensos de la gala de este jueves. Después de que se anunciara su retirada del concurso, se sabía que Toñi y Encarna Salazar no tendrían un buen recibimiento en el plató de Telecinco. Jorge Javier Váquez se mostró muy frío con ellas, en el plató no hubo aplausos y su presencia se limitó a unos breves minutos en los que se les recriminó su actitud en Honduras.

"Estamos mejor, la cabeza nos ha jugado una mala pasada", decía muy seria Toñi ante las preguntas de Jorge Javier. "Estáis mintiendo. Por delicadeza del programa os favorece el silencio. Mejor no ahondar en el tema. Si se conocieran los entresijos de vuestra ida quedaríais muy mal", comentó el presentador con un tono muy frío y serio. "Habéis sido una decepción personal absoluta. Todo ha sido premeditado y os pasará factura profesional lo que habéis hecho", continuó ante la atónita mirada del dúo.

Pero sus palabras no quedaron ahí y continuó con un tono cada vez más violento: "Es una falta de respeto. Ya no solo como personas, sino como profesionales. Por mi no pisaríais nunca más un plató de televisión ni un escenario". Aunque ellas intentaban intervenir para contestar a las duras acusaciones, el presentador insistía: "Teníais todo preparado. Estáis mintiendo. Jamás hubiera pensado que una treta así se pudiese preparar porque es mezquino y sucio. Menos mal que contáis con la elegancia de la gente que compone la productora. Jamás me he encontrado con algo así en todos estos años. Sois unas liantas profesionales. Queríais la pasta y os aviso que tengáis cuidado profesionalmente porque Mediaset y la productora van a tomar las medidas legales pertinentes. Ya no sois personas gratas en Mediaset. La productora y el programa a partir de ahora solo se pondrá en contacto con vosotras para asuntos legales"."Siempre lo hemos hecho. Que no ha sido la mejor manera, puede ser", se justificó Encarna.

El silencio reinaba en el plató y sin tener ocasión para contestar al presentar, Toñi y Encarna abandonaron las instalaciones y Jorge Javier continuó con la gala sin volver a hacer mención al polémico tema.

Temas

En Chic

    0
    comentarios