Menú

Mónica Hoyos sufre un desmayo durante una dura prueba de 'Supervivientes'

La peruana luchó hasta el final en un complicado juego de localización.

Chic
0
Mónica Hoyos sufre un desmayo durante una dura prueba de 'Supervivientes'
Mónica Hoyos se desmaya en Supervivientes | telecinco.es

Los concursantes de Supervivientes se están dejando la piel en las pruebas que el concurso les está proponiendo. Tanto que este jueves durante un complicado juego en el que se decidiría las localizaciones de las que podrán disfrutar cada uno de los grupos durante la próxima semana, Mónica Hoyos sufrió un desmayo debido la exigencia de la misma. Una prueba de resistencia que la peruana luchó con fuerza con la intención cambiar la playa de los abandonados, la más dura de todas, para conseguir ocupar la playa de los señores, con más comodidades.

Tras la finalización del juego Jorge Javier Vázquez avisó al defensor en plató de Mónica: "Me acaban de decir que le ha dado un vahído. Se ha desmayado. Lo ha dado todo durante la prueba". El presentador conectó con ella en directo y alabó la actitud de la concursante: "Mónica que te ha dado un parraque. Desde aquí tengo que decirte que has luchado muchísimo para conseguirlo. Eso es lo que agradecemos siempre a los concursantes", dijo en una clara referencia al abandono de las Azúcar Moreno y al tenso momento que se había vivido minutos antes.

"Sí. A estas alturas y sin comer no es nada fácil", contestó ella. "Pretendíamos cambiar de playa y por eso hemos luchado". Además de felicitarle por su esfuerzo, Jorge Javier hizo gala de su habitual sentido del humor: "Siempre podría haber cosas peores como que te enviáramos una semana a Miriam Saavedra". "Joder siempre lo recuerdas, que horror. Yo ya estoy en otro rollo. Yo no era su novia", contestó mientras a Carlos Lozano le cambiaba la cara a su lado.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco