Menú

Tamara Gorro muestra el resultado de su último retoque estético

La influencer grabó todo el proceso para más tarde enseñarlo a sus seguidores en las redes.

0
La influencer grabó todo el proceso para más tarde enseñarlo a sus seguidores en las redes.
Tamara Gorro | Youtube

Tamara Gorro ha compartido a través de su canal de vídeos de You Tube su último retoque estético. La influencer comenzó diciendo en uno de sus últimos vídeos que se trata de algo "que tenía muchas ganas de hacerse". Cámara en mano, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, grabó todo el proceso para más tarde enseñarlo a sus seguidores.

"Hoy os voy a hacer partícipe de una cosa que voy a hacer. Tenía muchas ganas de hacerlo", comienza diciendo Tamara Gorro en las imágenes. En el vídeo se muestra a la doctora inyectando ácido hialurónico de alta densidad como parte de un tratamiento estético al que Tamara se está sometiendo. "¡Estoy encantada! Parece que he dormido 10 horas", dijo al mirarse al espejo. "Estoy impresionada".

tamara-gorro-estetica-1.jpg

Según explicó la propia doctora, "los resultados se notarán al completo una vez transcurridos tres meses". Tamara volvió a grabarse dos días después del tratamiento de belleza. Se sorprendió al ver que las ojeras se "habían disimulado y casi desaparecido": "Voy con la cara lavada completamente, no llevo nada de maquillaje y las ojeras, mira, yo lo noto bastante para lo negras que yo las tengo. Sobre todo el hundimiento veo que se me ha ido. El color se va yendo a los tres meses".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia