Menú

Chabelita pondrá rumbo a Honduras para reencontrarse con Isabel Pantoja

Chabelita viajará a Honduras y allí se reencontrará con su madre.

0
Chabelita viajará a Honduras y allí se reencontrará con su madre.

Tal y como se rumoreaba, Chabelita Pantoja pondrá de nuevo rumbo a Honduras para unirse al elenco de Supervivientes, informa QMD. Así, Telecinco se reserva otro tanto para esa audiencia ansiosa que cada semana consume el programa: el reencuentro entre madre e hija, pese a sus tiras y aflojas constantes, y que a buen seguro será todo lo emotivo que cabría esperar.

La baja de las Azúcar Moreno, súbita e inesperada, pilló totalmente desprevenida a la organización, rompiendo ese equilibrio cuidadosamente construido en torno a la carísima estrella que protagoniza el show, Isabel Pantoja. La tonadillera, consciente de las consecuencias, amenazó el pasado domingo con abandonar, provocando un pánico real en la cadena.

Para que Chabelita se una a Supervivientes han tenido que pasar varias cosas. La primera de ellas el sonoro "no" de Kiko Rivera, la primera opción de la productora. Él es, al fin y al cabo, el defensor de su madre en el plató. Se da la circunstancia de que existe un enorme mal rollo entre Kiko y su hermana, que a buen seguro habrá alimentado los deseos de Chabelita de reencontrarse con su madre.

Pantoja, encerrada a pleno sol en la isla de Supervivientes, no se imagina ni por asomo el enfado que existe ahora entre sus dos hijos. Que Chabelita se lo cuente o no es otro de los futuros hilos de los que Supervivientes tirará en días venideros.

Hay que recordar que no es la primera vez para Chabelita en Supervivientes. La joven viajó en 2015 a la isla para participar en el concurso, y recibió la visita con su novio por aquel entonces, Alejandro Albalá. En 2018 fue ella quien visitó a su pareja, pero entonces era (otra vez) el padre de su hijo, Alberto Isla... Cuántas cosas han cambiado desde entonces.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD