
Las acrobacias y números peligrosos de El Hormiguero van aumentando día a día su complicación y riesgo. Tanto, que en su última edición sucedió algo que hizo cundir el pánico en los espectadores, que dieron cuenta de ello en redes sociales al tiempo que sucedía el programa.
El especialista Walter Franco lanzó un coche contra otros vehículos dispuestos a modo de barrera, provocando un enorme y ruidoso choque complementado con fuegos artificiales. El Opel Astra cogió velocidad y se lanzó en una rampa contra los otros vehículos, mientras una serie de cámaras interiores y exteriores capturaban el momento de riesgo.
Walter Franco estrella su coche contra otros para crear un efecto en cascada #JonasBrothersEH pic.twitter.com/epAU2OnxWy
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 27 de mayo de 2019
Los momentos de silencio después del choque hicieron cundir la alarma: Walter no hacía señales ni se movía. El propio Pablo Motos preguntó si el especialista de cine estaba bien. Cuando el equipo se acercó, se percataron de que Walter parecía desmayado, de modo que le dieron unas palmadas y le cortaron el cinturón de seguridad. Solo después de esto el especialista reaccionó y se bajó del coche, aunque visiblemente desorientado.