Menú

Alarma en directo tras la última barbaridad de 'El Hormiguero'

El especialista se desmayó tras el choque y no reaccionaba.

0
El especialista se desmayó tras el choque y no reaccionaba.
El Hormiguero | Antena3

Las acrobacias y números peligrosos de El Hormiguero van aumentando día a día su complicación y riesgo. Tanto, que en su última edición sucedió algo que hizo cundir el pánico en los espectadores, que dieron cuenta de ello en redes sociales al tiempo que sucedía el programa.

El especialista Walter Franco lanzó un coche contra otros vehículos dispuestos a modo de barrera, provocando un enorme y ruidoso choque complementado con fuegos artificiales. El Opel Astra cogió velocidad y se lanzó en una rampa contra los otros vehículos, mientras una serie de cámaras interiores y exteriores capturaban el momento de riesgo.


Los momentos de silencio después del choque hicieron cundir la alarma: Walter no hacía señales ni se movía. El propio Pablo Motos preguntó si el especialista de cine estaba bien. Cuando el equipo se acercó, se percataron de que Walter parecía desmayado, de modo que le dieron unas palmadas y le cortaron el cinturón de seguridad. Solo después de esto el especialista reaccionó y se bajó del coche, aunque visiblemente desorientado.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD