Menú

Dakota lleva a Violeta al ridículo más terrible por un poco de champú en 'Supervivientes'

Un bote de champú bastó a Dakota para hacer volar por los aires la nueva relación de Violeta.

Un bote de champú bastó a Dakota para hacer volar por los aires la nueva relación de Violeta.
Violeta y Dakota | Telecinco

El origen de todo fue un poco de champú. Claro que para Violeta y Dakota un poco de champú es un mundo. Las dos comenzaron su gresca en la playa, una más de todas las que han tenido a lo largo de Supervivientes. En la palapa Dakota sacó de nuevo la ametralladora de frases hasta hacer llorar a Violeta, cosa que consiguió. "Fabio es un caballero y tú una niñata"; "Cállate, que te huele la boca"; "Te va a mandar a tomar por c...".

Porque, en efecto, todo se complicó cuando Dakota, muy estratégicamente, metió a su "crush" Fabio de por medio... y él no quiso intervenir. "¿Me voy a tener que meter en una discusión por un champú?", dijo éste. Lo que dio todavía más armas a la de Hermano Mayor, que aseguró que la iba a enviar "a la mierda por payasa". Por cierto que la payasa, según Dakota, se libró de convertirse en pirata olvidada, honor que le correspondió a Lidia Santos.

Violeta sintió que Fabio, el mismo Fabio con el que tuvo una noche loca, no la defendía. O más bien que no se defendía él; el argentino no intervenía pese a haber sido mentado por Dakota en el fragor de la batalla. "Como sabe que lo que me dice me da igual, mete a Fabio. Ya es la segunda vez. Yo no digo que Fabio me tenga que defender, no lo necesito, pero que se lo diga", dijo más tarde en la palapa, sollozando. Porque su reacción durante la discusión fue brutal, de las más histéricas que se recuerdan.

Incluso Oto Vans trató de frenar a Violeta, imparable en el griterío. "Estoy de parte de la gente normal e inteligente. Fabio tiene 30 años y Dakota 24", razonó. Luego lo arregló un poco: "La relación de Fabio con Violeta no tiene que cambiar por lo que diga Dakota".

"Yo no entro en una discusión de quinceañeros por champú. Tú tienes boca, defiéndete tú", dijo el argentino a su novia, que cortó la relación con su pareja para poder estar con él en la isla. Pero esperen, que hay amor: Fabio dijo que lo que le dolió es que "Violeta me haya devuelto a mí el anillo que le di, que le regalé el día de mi cumpleaños y que significa mucho".

"Después de todas las promesas que le hice mirándola a los ojos me pide que participe, no me entiende. Le di algo que para mí era sagrado y me lo devolvió por una pelea por un champú", dijo el italiano, que finalmente se decidió a abrazar a su actual novia, Violeta, gracias a la mediación de Mahi y un finalmente benévolo Jorge Javier, que no quiso exprimir (de momento) los nervios de Violeta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios