Menú

La peor pesadilla de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, a punto de hacerse realidad

La nueva visita en Supervivientes promete dar que hablar.

0
La nueva visita en Supervivientes promete dar que hablar.
Carlos y Mónica han acercado posturas | Telecinco

Si participar en Supervivientes ya es un gran reto para sus concursantes, para Carlos Lozano y Mónica Hoyos las cosas están a punto de ponerse todavía más difíciles. Con las visitas a Honduras inauguradas tras el viaje del padre de Dakota, llega el turno de Miriam Saavedra, flamante ganadora de GH VIP que sacó de sus casillas a Hoyos en la casa de Guadalix y que en esta ocasión se convierte en "fantasma del pasado" en SV.

La peruana también participó en Supervivientes en 2016 y en aquella ocasión fue Carlos Lozano quien la visitó. La enorme diferencia es que entonces eran pareja y ahora quedan muchas rencillas entre ellos. La enemistad de Miriam con ambos es de sobra conocida, por lo que su visita promete poner patas arriba la isla.

Ella misma lo anunció el pasado domingo durante la emisión de Supervivientes: Conexión Honduras. Este mismo lunes emprende su viaje a Honduras, así que se espera que el reencuentro tenga lugar durante la emisión de la gala del próximo jueves.

El gran miedo de Carlos

A pesar de que su relación está rota, Carlos Lozano voló a Honduras con un secreto que rápidamente salió a la luz: está ilusionado con otra mujer y tiene especial interés en que no lo sepa Miriam. "Un amigo suyo me cuenta que desde hace cuestión de un mes tiene una nueva ilusión en su vida. Se va estando con esta chica y con la preocupación de que Miriam no se entere. No sé si aparecerá. De momento no me dicen la identidad de la chica, pero es joven", explicó la periodista Laura Fa entonces.

Miriam ya aclaró que era conocedora de la existencia de esta chica. Por su parte, Katy Sandoval, amiga y defensora de la peruana durante su paso por GH VIP, asegura que no le extrañaría que Carlos hubiera hecho esto "para empezar una trama en el reality y recuperar el protagonismo que le robó Miriam en Gran Hermano". ¿Sacará Miriam el tema en su visita a Honduras?

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios