Menú
Carlos Pérez Gimeno

Alaska y Mario cumplen 20 años de feliz unión

La pareja se reúne con la peña El Cuarto Poder en el emblemático restaurante madrileño Casa Lucio.

Carlos Pérez Gimeno
0
Carlos Pérez Gimeno - Alaska y Mario cumplen 20 años de feliz unión

Alaska y Mario tenían pendiente asistir al almuerzo de la peña periodística El Cuarto Poder, en el emblemático restaurante madrileño Casa Lucio. Como era de esperar, las risas y el buen ambiente estaban servidos. El 5 de Julio Mario cumplirá 45 años y como el mismo dice, tiene alma de veinteañero. "Estoy mucho mejor de mi problema de artrosis, lo he pasado mal pero afortunadamente ahora me siento renovado de ánimos y con ganas de regresar al gimnasio y me voy a quedar con mejor cuerpo que el que tengo ahora". A lo que Alaska dijo estar totalmente de acuerdo con su marido.

Al preguntarle que hay que hacer para para mantenerse tantos años como icono gay, su respuesta fue muy clara. "Es mi mundo, al que he pertenecido siempre, y pertenezco". Y Mario comentó." Ella nunca ha pretendido ser icono de nada, en este sentido es muy sencilla. Mi mujer dice que es un maricón, y que se ha casado con otro maricón, Jajajajaja. Todos nuestros amigos menos dos son homosexuales y usamos la palabra maricón sin darle la mayor importancia. Y me molestan los que se declaran ahora gays porque creen que está de moda, los fundamentalismos y dogmas acaban con las libertades". De esa manera lo explicaron.

A lo largo de la entrevista que mantuvimos después del almuerzo se trataron varios temas como el de los mitos y Mario confesó que a él le influyó mucho en su juventud Ana Torroja, y en la actualidad Rosalía y dijo que era una estrella. De la decisión del rey emérito de retirarse de la vida pública, coincidieron que ha hecho una buena labor, aunque la hayan empañado algunas actuaciones personales. "Creo que cuando el rey sucede a otro rey, como es este caso, el que abdica no debe ejercer ninguna función institucional y pienso que no es momento para homenajes", así lo explico Alaska.

Mario comentó que para la celebración de sus 20 años de amor, le tiene preparado una sorpresa a su mujer, es posible que se vayan a la casa que compraron a Bibiana Fernández, y allí ocurran cosas, pero no quiso desvelar nada lógicamente.

alaska-mario.jpg
Alaska y Mario Vaquerizo - Elio Valderrama

Al haber decidido no tener hijos, tiene muy claro que su legado pasará a manos de amigos. "El testamento lo tenemos hecho y mi hermana Marta es la albacea. Cuando me muera, lo que si me gustaría e que se haga un gran funeral, para ver desde el más allá lo bonito que va a ser, pero la verdad es que me daría mucha rabia morirme", explicó Mario que dijo sentirse una vieja rockera. "Voy a cumplir 45 años, y tengo muy claro quién soy, de donde vengo y a donde voy. Soy un libre pensador, que es muy honesto, y que hace lo que le sale del mismísimo coño". A lo que Alaska le dijo que no fuera tan vehemente.

Tienen muy claro los dos que no acudirían a un reality, Alaska porque se considera un mueble y tiene muy claro que no daría nada de juego, mientras que Mario asume que tampoco porque se enfadaría mucho y no le merece la pena, a parte de estar curándose de sus cervicales.

A Alaska no le gusta nada gritar y todo se lo guarda. "Tiene mucho coño. Un día se enfadó tanto que me dio un bofetón". "Fui como esas madres que cuando un hijo hace algo mal le entran los nervios y le da un sopapo", confesó Alaska, entre risas.

Tienen un proyecto entre manos pero no depende de ellos porque es de Capi. "Ojala salga, seria con Norma Duval y las hermanas Hurtado. Hemos hecho un piloto y estamos esperando noticias. También hemos montado una especie de compañía de teatro para subirnos a los escenarios de vez en cuando con Bibiana y Manuel Banderas entre otros". Así lo contaron.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation