Menú

Sara Carbonero e Íker Casillas retoman su relación con los padres del futbolista

Como cada miércoles las revistas vienen cargadas de nuevos temas.

0
Como cada miércoles las revistas vienen cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Según Semana, Sara Carbonero ha recibido buenas noticias: su evolución como paciente es perfecta y tras someterse a su última revisión médica "todo marcha bien y según lo previsto". La revista asegura que la periodista regresó a la Clínica Ruber tres días después de recibir el alta hospitalaria, y que permaneció allí dos horas durante las cuales le retiraron unos puntos de sutura que mantenía tras la operación a la que ha sido sometida.

Días después, Sara e Íker viajaban a Navalacruz, el pueblo de Íker Casillas, por cuyas calles han paseado con sus amigos de siempre y con Isabel Jiménez, la mejor amiga de la presentadora. Todas las revistas recogen el momento del paseo: son las primeras fotos de Sara tras comunicar que padece cáncer.

Sólo Semana apunta una novedad: la reconciliación de la pareja con sus suegros. La revista recuerda que el jugador "mantiene desde 2010 una relación fría con sus progenitores". El motivo, "desavenencias familiares derivadas del control patrimonial" de los bienes del futbolista. El portero quiso hacerse con su control y la relación se enfrió. La revista confirma que los padres de Íker no viajaron a Oporto a visitarle tras sufrir un infarto, pero sí en días posteriores.

Carlos Falcó y Esther Doña reaparecen juntos

Carlos Falcó y Esther Doña (por este orden) ocupan una página par de ¡Hola! con una foto en la que vemos a la pareja en su primera reaparición en público tras "superar su crisis matrimonial".

Cogidos de la mano y con semblante serio, los marqueses de Griñón posan ante las cámaras aunque, recuerda ¡Hola!, no quisieron hacer declaraciones. Tampoco era el lugar: acudían al funeral por el padre de Cándido Conde Pumpido.

Malú vende su casa de Majadahonda

La revista Semana publica el reportaje fotográfico del chalet que Malú acaba de poner a la venta por 920.000 euros. Una cifra elevada, según el precio de mercado, pero que "se justifica con las mejoras que ha hecho la cantante". Entre ellas, poner ascensor.

Semana asegura que Malú lo cambia por otra residencia en La Finca, que no sabemos si compartirá con Albert Rivera. Pilar Eyre escribe en Lecturas que la pareja acudirá a la boda de Susana Gallardo con Manuel Valls en septiembre, "si es que siguen juntos".

Primera entrevista del hijo de Yvone Reyes y Pepe Navarro

Lecturas publica la primera entrevista que concede en su vida Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, y por decisión judicial, de Pepe Navarro.

Como no podía ser de otra forma, el joven se dedica a elogiar a su madre, la mujer que le ha sacado adelante, y no dice ni una sola palabra de su padre o del proceso judicial en el que están inmersos los dos.

Amador arremete contra su sobrina

Semana entrevista a Amador Mohedano coincidiendo con el 13 aniversario de la muerte de Rocío Jurado y éste aprovecha para lamentarse por lo mal que le va últimamente debido a sus malas decisiones.

Malos consejos, desinterés y momentos depresivos son los causantes de que "se haya visto acorralado" y debiendo más de doscientos mil euros. Pero ahora ya tiene comprador para su finca y está esperando a que Hacienda ponga fecha a la subasta.

Las malas influencias también han sido, según Amador, el motivo de su inexistente relación con Rocío Carrasco, su sobrina. Sin mencionar su nombre, acusa a su marido, Fidel Albiac, de haberla transformado. Y reconoce que continúan sus problemas originados por el Museo que llevaría el nombre de la cantante: "Mi sobrina se lo quiere llevar de Chipiona".

Cóctel de noticias

La "salvaje" despedida (de soltera) de Belén Esteban protagoniza la portada de Lecturas. Es la segunda que hace, pero en la primera sus amigas no eran famosas. Ahora lo ha celebrado con sus compañeras de reparto en la televisión.

Mar Flores y Vicky Martín Berrocal, cena a cuatro con sus parejas. No sabemos qué une a Elías Sacal con Joao Viegas Soares, pero según vemos en Love y en Lecturas, han compartido mesa y mantel con sus respectivas novias.

"La boda soñada de Carlota y Dimitri". Así titula ¡Hola! el amplio reportaje dedicado a la boda en Mónaco de la hija de Carolina. Esta revista se lleva el gato al agua con la publicación de las mejores fotografías, algunas exclusivas, aunque muchas de ellas tomadas por los asistentes con sus teléfonos móviles.

Emiliano Suárez y Carola Baleztena esperan su primer hijos. La pareja ya tiene cuatro hijos (dos más dos) de relaciones anteriores.

La cosa va de joyeros, porque Love lleva a portada la amistad entre Genoveva Casanova y otro de los propietarios de una de las grandes firmas del oro: Moisés Chocrón. Según la revista, "podrían haber dado un paso más" porque han almorzado juntos.

Rafael, de "los del Río", recibe una demanda de paternidad. Exclusiva de Diez Minutos, que asegura que, a sus 71 años, podría tener que enfrentarse a un procedimiento judicial iniciado en 2017, cuando una persona que mantiene ser su hijo solicitó su filiación. El cantante ya tiene cuatro vástagos con su mujer, Isabel Romero.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios