Menú

Cruce de dardos entre los colaboradores de 'Zapeando' y Ángel Martín

El que fuera presentador de Sé lo que hicisteis... estrena nuevo programa con Patricia Conde en #0 (Movistar +).

El que fuera presentador de Sé lo que hicisteis... estrena nuevo programa con Patricia Conde en #0 (Movistar +).
Miki Nadal contra Ángel Martín | Movistar + / La Sexta

Ángel Martín y Patricia Conde siguen intentando hacerse un hueco en televisión y acaban de estrenar Dar cera, pulir #0, un nuevo programa de zapping con el que prometen reírse de todo y todos sin tregua. En su estreno, el cómico se acordó de Zapeando, el espacio con un contenido similar que triunfa en la actualidad en La Sexta y que ocupa el mismo lugar en la parrilla que tenía Sé lo que hicisteis..., con Conde y Martín como presentadores.

"Tal y como yo lo veo, solo hay dos maneras de hacer un programa de zapping, bien o como Zapeando", comenzó diciendo el presentador. Tras escuchar estos comentarios, Patricia Conde le reprendió y él continuó con humor: "Es la verdad, yo no he venido aquí a hacer amigos". Con tono de humor, Patricia le pidió que dejara de insultar al programa, a lo que él contestó: ¡Si lo produce la misma gente que produce este programa! ¿Qué van a hacer? ¿Denunciarse ellos mismos? ¡Es absurdo! ¡Puedo insultar a Zapeando todo lo que me dé la gana!".

Los colaboradores del programa de La Sexta le respondieron recordando el "cariño" que le tienen. "Él es así, es su forma de hacer humor, bromea, pero nos quiere", apuntó Miki Nadal, que luego ha añadió: "Ángel estaba mejor en Wifileaks... Cuando dejas un tiempo la televisión, te cuesta coger el ritmo de la comedia". Sin embargo, los colaboradores de Zapeando no quisieron terminar su irónica respuesta sin desear suerte a Patricia Conde y Ángel Martín en su nuevo proyecto. Todo parecía tener tono de broma pero, a tenor de su cara, Cristina Pedroche no parecía estar muy contenta. Cabe recordar que la colaboradora de Zapeando comenzó en televisión de la mano de Sé lo que hicisteis...

Temas

En Chic

    0
    comentarios