Menú

¿Ha engañado Violeta a los espectadores de 'Supervivientes'? Su plan al descubierto

Según Dakota, la extronista intentó hacer un montaje con otro de sus compañeros antes de comenzar el concurso.

L. J. del Pozo
0
¿Ha engañado Violeta a los espectadores de 'Supervivientes'? Su plan al descubierto
Violeta | telecinco.es

Revolución en Honduras tras el descubrimiento de lo que podría convertirse en la gran mentira de Supervivientes 2019: el romance entre Violeta y Fabio podría estar planificado desde antes del comienzo del concurso.

La primera en lanzar la afirmación fue Dakota que, durante la enésima discusión con su compañera de grupo, aseguró que Albert le había hecho una confesión cuando las cámaras no estaban grabando: "Me dijo que antes de entrar en el concurso quisiste hacer un montaje con él. Que volviste con tu novio para dejarlo en directo y liarte con Albert. Te has querido liar con un tío para que no te echasen a la calle", aseguró.

Unas acusaciones que desataron la ira de Violeta, que dio comienzo a una bochornosa escena en la que el grupo se intercambió gritos, lágrimas e improperios. "¿En qué cabeza cabe eso? Yo no he dicho a nadie eso. ¿Tú estás loca o qué te pasa? No me lo puedo creer esto no puede estar pasando. ¿Pero cómo voy a decirle yo a alguien que me quiero liar con él aquí dentro? Estoy flipando, no me creo ni de coña que Albert te haya dicho eso", explicó la extronista.

Ya en la palapa, Albert aclaró la historia y confirmó algunas de las afirmaciones de Dakota: "Quiero ser muy sincero. Un mes antes de que yo entrara a Supervivientes había una chica (Rym, de Mujeres y Hombres y Viceversa) que iba a venir y al final no entró en el casting definitivo. Pregunté a Violeta que qué tal era la chica y me dijo que 'para liarte con ella, líate conmigo'. Pero todo era un juego. Después hice un bolo con Julen, su ex, y le comenté lo que Violeta me había dicho y Julen me dijo que yo era libre para hacer lo que quisiera".

Una explicación que no terminó de convencer a Violeta que acusó a su amigo de "dar a entender" que la historia era cierta: "Han dicho eso y que me quise acostar contigo en un hotel y que me quise liar contigo aquí, ¿cómo eres tan sinvergüenza?". Jorge Javier Vázquez intentó "echar una mano" a la concursante y evitar que siguiese "liando la situación": "Ante una jugada que la tienes ganada, la estás cagando porque él te está diciendo claramente que todo era de cachondeo, ¿ y le sigues dando vueltas? ¿No te das cuenta de que te está dando la razón? ¿Qué buscas intentando suicidarte?".

Un escándalo que afecta directamente a Fabio, pareja actual de la extronista, que dudó de la veracidad de las palabras de su novia: "Algo pasó. No quiero hablar más contigo, quiero hablar con Albert. Estoy quedando como un gilipollas. Yo sé que te gusto pero después de todo esto... Yo sé que Albert es leal y va a decir la verdad. Yo nunca he dudado de los sentimientos de Violeta, pero sí del posible pacto con Albert", dijo el italiano sin piedad a pesar de los sollozos de ella.

Mónica Hoyos fue otra de las concursantes que confirmó que Albert había insinuado que las intenciones de Violeta no eran sinceras y que quería engañar a la audiencia. Muy dura se mostró también Mahi, enemiga declarada de la concursante: "Yo creo que esta chica es una pimpinela. Esta chica es una actriz. No me la creo. Estoy segura de que volvió con su ex tres semanas antes de comenzar el reality para luego dejarlo y liarse con alguien aquí porque eso está guay", unas palabras que también fueron apoyadas por Oto Vans y Dakota.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation