Menú

Jorge Javier Vázquez anuncia una sorpresa que hará historia de la televisión

El presentador hizo una promesa a Isabel Pantoja si el público la salvaba de la nominación.

L. J. del Pozo
0
Jorge Javier Vázquez anuncia una sorpresa que hará historia de la televisión
Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja | telecinco.es

Mediaset España y Jorge Javier Vázquez son conscientes del filón que supone para la audiencia tener a Isabel Pantoja en Supervivientes 2019. Los intentos de abandono de la tonadillera siempre han sido sofocados con privilegios de los que otros concursantes no han podido disfrutar como numerosas llamadas de sus hijos, información del exterior o recompensas para mejorar su estancia en Honduras. Esta semana, y ante el miedo de ser expulsada en la nominación con sus compañeras Chelo García Cortés y Dakota Tárrega, la artista pidió a sus seguidores que no votasen por ella: "Quiero abandonar. Mi tiempo aquí ya ha terminado".

Como viene siendo habitual, el programa activó el protocolo para evitar su abandono con una petición sorpresa de Jorge Javier Vázquez a la organización: "Si esta noche te quedas me voy a Honduras a pasar una noche, o dos, o las que me dejen. Tú y yo en el palafito. La sugerencia ya está hecha, ahora depende de la audiencia y de la organización", dijo el presentador ante una sorprendida Isabel Pantoja.

Llegó la hora de anunciar la concursante que el público había decidido salvar: "La audiencia ha decidido que la concursante salvada sea Isabel Pantoja", dijo Jorge Javier. Una noticia que emocionó a la concursante que se lanzó a los brazos de sus compañeros y agradeció a la audiencia su apoyo con lágrimas en los ojos. "Tengo un mensaje para todos vosotros. Aprovechad lo que queda del concurso. Esto va muy rápido, cuando os deis cuenta ha terminado. Os confirmo que aquí en España todo sigue igual de aburrido, disfrutad de aquello", les pidió el conductor para terminar confirmando que finalmente viajará a Honduras. Con ello, se convertirá en el primer presentador del formato en España con famosos que se traslada hasta la zona donde conviven los supervivientes, haciendo así historia de la televisión.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation