Menú

Pablo Motos desvela la propuesta que hizo Telecinco a Willy Bárcenas

El hijo del extesorero del PP acudió a El Hormiguero a presentar el nuevo single de Taburete.

El hijo del extesorero del PP acudió a El Hormiguero a presentar el nuevo single de Taburete.
Pablo Motos y Willy Bárcenas | Atresmedia

Pablo Motos recibió este miércoles en El Hormiguero la visita de dos de los miembros del grupo musical Taburete, Willy Bárcenas y Antón Carreño, que acudieron al espacio de Antena 3 para presentar su nuevo single "Belerofón". Además de por arrasar en la venta de discos en España, los invitados también son conocidos por ser el hijo de Luis Bárcenas, extesorero del PP, y el nieto del empresario Díaz Ferrán, copropietario de Viajes Marsans, respectivamente.

Durante la charla, el presentador afirmó que para Willy Bárcenas "el dinero no es lo prioritario": "Si no, habrías aceptado la oferta que te hicieron para ir a Supervivientes". El músico reconoció que Telecinco se puso en contacto con él para hacerle una "jugosa" proposición: "En el momento en el que se me dijo, Taburete ni existía. Ahí sí que iba como hijo de Bárcenas y en ese caso no quería hacerme un nombre con eso. No quería la fama porque nunca la he buscado", aclaró.

willy-barcenas-el-hormiguero.jpg

"Empecé a hacer canciones, a grabarlas y a tocar cuando, de repente, llegó el éxito y con algo que nos encanta. Pero buscar la fama por la fama no es algo que yo quisiese". Motos quiso saber el dinero que se le ofreció para "chupar grillos junto a la Pantoja". "Era semanal y creo que pasaba los 15.000 euros o una cosa así. Si estás pelado y te ofrecen 15.000 euros, te sale el símbolo del dólar en los ojos. Luego lo analizas más y piensas que, como entre ahí, no salgo nunca".

"Una vez me dieron un consejo que llevo siempre en la cabeza: 'Hay dinero caro y dinero barato, y ese dinero hubiese sido dinero caro, y ese no hay que cogerlo nunca'", contestó Motos al invitado, que también habló sobre la buena relación que mantiene con su padre a pesar de que se encuentra en prisión: "Tengo una relación muy buena, le voy a ver siempre que puedo, por lo menos dos veces al mes".

Temas

En Chic

    0
    comentarios