Menú

Cuentan el duro episodio que vivió Isabel Pantoja en prisión y que ha intentado ocultar

Aseguran que la tonadillera tuvo que ser atendida por los médicos de la cárcel tras sufrir un ataque de ansiedad similar al de Supervivientes.

Chic
0
Cuentan el duro episodio que vivió Isabel Pantoja en prisión y que ha intentado ocultar
Isabel Pantoja en 'Supervivientes' | Mediaset

Isabel Pantoja ha tocado fondo en Supervivientes. Esta semana la tonadillera sufrió un grave ataque de ansiedad por el que acabó reconociendo que su encierro en la isla hondureña le recuerda a su paso por prisión. "Para mí el estar aquí desde el año 2011 era el sueño de mi vida, pero todo el mundo sabe que yo lo he pasado muy mal y, aunque yo pensaba que mi mente estaba bien y que físicamente también, el estar en una isla me recuerda día a día a que no tengo el mando de mi vida nuevamente en mis manos", confesó entre lágrimas.

Durante el análisis de la gala en Sálvame, Raquel Bollo, amiga de la artista, relató la negativa de Pantoja de hablar sobre su estancia en la cárcel con su entorno más cercano: "Es duro. No habla del tema con nadie, solo en contadas ocasiones y son poquitos los datos que da (…) No quiere hacer daño a los suyos. No sé si con cada uno de ellos a solas ha hablado algo", afirmó para después contar un grave episodio que Pantoja vivió en prisión y del que la tonadillera no quiere hablar: sufrió un ataque de ansiedad parecido en la cárcel.

mila-ximenez-salvame-pantoja.jpg

Mila Ximénez amplió la información y aportó más datos sobre el "terrible" capítulo: "En las visitas estaba absolutamente digna, férrea, dando ánimos. Hubo una visita especial y cuando se va la familia, a ella le da este ataque de ansiedad y tiene el médico que meterla en la enfermería porque no podía respirar. Ella tuvo una llamada días antes y una vez que ve a la familia y la familia se va, no lo puede soportar".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios