Menú

Dakota recrimina a Jordi González lo que todo el mundo piensa de 'Supervivientes'

Dakota deja sin respuesta a Jordi González por el tema de siempre: el trato de favor a Isabel Pantoja y sus más cercanos.

Dakota deja sin respuesta a Jordi González por el tema de siempre: el trato de favor a Isabel Pantoja y sus más cercanos.
Dakota contra todos | Telecinco

Si hay algo que Dakota Tárraga ha demostrado en Supervivientes y Hermano Mayor es que no tiene pelos en la lengua. Es una de las pocas concursantes que dice las cosas según las piensa, sin importar a quién o por qué se lo tenga que decir. Durante la emisión de Conexión Honduras este domingo por la noche, la amiga de Oto Vans se quejó no solo a la organización de Supervivientes sino también al presentador, Jordi González, de un tema que está en boca de todos, y que de hecho ya llevó a la concursante a hablar anteriormente.

El motivo no era ni más ni menos que por qué Isabel Pantoja y Omar Montes tuvieron la oportunidad de dormir y pasar una noche entera con sus familiares y ella, cuando fue su padre a verla, solo pudo estar con él veinte minutos. La pregunta de Dakota no obtuvo ninguna respuesta, pero lo cierto es que levantó al público que estaba en plató y consiguió un aplauso que resonó en Honduras y que hizo que la concursante se creciera.

Lo cierto es que Dakota no dijo ninguna mentira y, esta vez, supo perfectamente controlar el tono y lo dijo más suave que la primera vez que hizo una queja pública a la organización del programa: "¿Por qué Isabel Pantoja y Omar Montes pueden estar una noche entera con sus familiares y yo estuve 20 minutos solo con mi padre? ¿Qué son? ¿Más que yo? Mi padre hizo el mismo camino que ellos", comentó Dakota a Jordi González.

El presentador se quedó sin habla porque no se esperaba para nada las palabras de la concursante o, quizás, no se esperaba que Dakota fuera capaz de elaborar un argumento tan válido y que gustara tanto a todo el público del plató. Jordi González solamente supo decir: "Pues la verdad es que para esa pregunta no tengo respuesta" y este comentario lo hizo entre risas para evitar quedar mal con la audiencia. Pero es que lo cierto es que, en las redes sociales, todo el mundo se posicionó a favor de la concursante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios