Menú

Alarma en 'Supervivientes' tras un accidente de Colate, evacuado de la isla

Colate tuvo un accidente durante la prueba. Acabó siendo evacuado de la isla en helicóptero.

Colate tuvo un accidente durante la prueba. Acabó siendo evacuado de la isla en helicóptero.
El accidente de Colate | Telecinco

"El hueso se me ha salido", dijo –o más bien gritó– Colate, que se apartó inmediatamente de la rueda que arrastraba el grupo durante la prueba. La prueba se canceló en el acto, con Omar –que tiene conocimientos del tema– dando la razón a su compañero: el hombro. A punto estuvo el empresario de quedar atrapado bajo la pesada rueda, y durante unos instantes así lo pareció.

Al final no fue el hombro... pero sí una costilla. La costilla de Colate. La lucha por un bocadillo adicional acabó mal en esta gala de Supervivientes, que comenzó con una sospechosa pelea entre el mismo Colate y Dakota, apartada del grupo tras un enganchón con el ex de Paulina Rubio. Jorge Javier Vázquez, tras los dos incidentes seguidos, la calificó como la noche más "rara" en el concurso. En todo caso, hay que decir que el accidente fue beneficioso para el suspense, ayudando a prolongar la resolución de la pelea con Dakota.

El presentador tranquilizó muchos minutos después a la pareja de Colate, y recordó que hay todo un equipo médico en la isla preparado para estos casos. Más tarde desvelaría que lo que tenía roto era una costilla, o al menos astillada, no el hombro. "Costillas tenemos muchas", consoló Jorge a la novia de Colate, más bien resignada. Demasiado tarde: Mónica Hoyos, fuera de sí, ya estaba llorando en la palapa.

El accidente mantuvo preocupados a los concursantes durante un buen rato de la gala. Incluso Isabel Pantoja, enemiga declarada de Colate, aseguró sentirse intranquila. El concursante, controlado, fue trasladado en helicóptero fuera de la isla por lo que no pudo presentarse en la palapa. Todos acabaron unidos por este instante de peligro que el programa explotó convenientemente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios