Menú

La espectacular transformación de Aneth tras perder 17 kilos

La superviviente ha compartido con sus seguidores su impresionante cambio físico.

0
La superviviente ha compartido con sus seguidores su impresionante cambio físico.
Aneth Acosta | Instagram

Aneth Acosta saltó a la fama por la gran amistad que le une a Isa Pantoja y, con el tiempo, se han convertido en uno de los personajes más recurrentes en Telecinco. Hizo su primera aparición en la cadena durante la participación de su amiga en Gran Hermano Vip, ejerciendo de defensora en los diferentes platós. El pasado abril, se convertía en una de las concursantes de la nueva edición de Supervivientes, donde compartiría isla con Isabel Pantoja, con la que también mantiene una relación de amistad.

Convertida en una de las supervivientes más odiadas por los espectadores (debido principalmente a su controvertida forma de ser), fue expulsada del programa, volvió a España y recuperó el control de sus redes sociales. Precisamente en ellas ha compartido esta semana la espectacular transformación física que ha sufrido en los últimos años después de perder 17 kilos. Para mostrar el cambio, comparó dos fotografías realizadas con años de diferencia.

aneth-delgada.jpg

Aneth e Isa Pantoja se hicieron muy amigas durante el famoso viaje de Isabel Pantoja a Perú. Allí la cantante ofreció un multitudinario concierto e Isa aprovechó para conocer mejor su país de origen y que, como no podía ser de otra manera, mostró a través de una exclusiva en una revista.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot