Menú

La venganza de Teresa Campos: destripa 'Sálvame' y critica a Jorge Javier Vázquez

La presentadora habla sobre lo que ocurre en las reuniones del programa y critica el papel del presentador.

0
La presentadora habla sobre lo que ocurre en las reuniones del programa y critica el papel del presentador.
María Teresa Campos | Gtres

La relación entre María Teresa Campos y Mediaset España no pasa por su mejor momento. Tras el fin del contrato de la presentadora y el abandono de Sálvame por parte de Terelu Campos y Carmen Borrego, el famoso clan se ha paseado por varios platós de televisión hablando sobre la tensa relación que mantienen con el grupo de comunicación.

Esta semana en un acto sobre periodismo, la matriarca ha ajustado cuentas con Jorge Javier Vázquez, al que ha dedicado palabras poco amistosas: "Del corrillo pasó al Tomate y ahí empezó la televisión sin compasión", aseguró. "Un día, durante la época del Tomate, le llamé y le pregunté: 'Oye, ¿esto cuando se va a acabar?' Él escudaba en que leía lo que ponía en el guión y yo le decía: 'Si en el guión pone que tu madre es una ‘p’, ¿también lo vas a decir?'. Es un tío culto, tiene un humor muy especial pero me molesta su proselitismo".

teresa-campos.jpg

También opinó sobre Sálvame y el nuevo tipo de periodismo rosa que "han puesto de moda": "Cogen a una persona y se ceban". La presentadora cree que el programa tiene "el mérito" de haber hecho algo completamente diferente en televisión, al convertir a sus colaboradores en personajes pero también critica su forma de actuar: "Imagino que en la reunión dicen: ‘Hoy tú vas a decir esto', lo malo es cuando cogen como cabeza de turco a una persona y se llega al insulto un día tras otro. Todo está al servicio de que el programa venda. Creo que en algún momento se tendrá que poner un límite".

La presentadora aprovechó también para negar que su nieta Alejandra Rubio vaya a participar en un reality de la cadena: "No es cierto que mi nieta vaya a participar en Supervivientes, ni ahora ni nunca".

La respuesta de Mila

Mila Ximénez, "desde el cariño y respeto" que tiene a la presentadora, le recordó este jueves en Sálvame que sus dos hijas han participado en el show y pueden confirmar que nunca tienen directrices a la hora de expresar sus opiniones: "Señora Campos, sabes que es mentira. Sabes que tenemos absoluta libertad, puedo jurar que a mí jamás me han dado directrices de lo que se tiene que hacer. Ese es el éxito, es un reality donde puede pasar cualquier cosa que no tenemos controlada".

Además, le recordó que en sus corrillos "había ciertos comentaristas" que hicieron "más daño" del que se ha hecho en Sálvame en toda su historia, confirmando que ella misma fue una de las perjudicadas.

mila-teresa-campos.jpg

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD