Menú

Risas a costa de Rosa Benito por la contestación que le dio Lola Herrera

Rosa Benito pidió un Goya para Lola Herrera, y la contestación de la actriz no tuvo desperdicio.

Rosa Benito pidió un Goya para Lola Herrera, y la contestación de la actriz no tuvo desperdicio.
Rosa Benito y Lola Herrera | Telecinco

No todo el Sábado Deluxe de Telecinco estuvo dedicado a la boda de Belén Esteban. También hubo espacio para la actriz Lola Herrera, que fue entrevistada por los colaboradores y Jorge Javier Vázquez y dio lugar a un momento hilarante que ha corrido como la pólvora en redes sociales.

Bien es cierto que la intención de Rosa Benito, que hace tiempo se alejó de las cámaras por momentos como éste, era buena. La antigua miembro del clan Jurado quiso reivindicar la gran categoría de Herrera como actriz... pidiendo un Premio Goya para ella.

"Es muy injusto que en este país, una gran actriz como tú no tenga todavía un Goya, porque te lo mereces", dijo Rosa Benito en antena. Lola Herrera, ni corta ni perezosa, replicó con "Pero si yo no he hecho cine... ¿cómo me van a dar un Goya?".

La actriz, conocida sobre todo por sus papeles televisivos y fundamentalmente teatrales, contestó con sinceridad a la pregunta de Benito. Lola Herrera recordó entonces su mayor papel cinematográfico, el de Función de Noche con su exmarido el también actor Daniel Dicenta, allá por el año 1981.

Pero es su labor en comedias televisivas como La casa de los líos e innumerables obras de teatro por las que ha sido reconocida por la crítica y el público. Cosa que una bienintencionada Rosa Benito pareció no recordar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios