Menú

Las exigencias de Marta para visitar a Chelo García Cortés en 'Supervivientes'

La colaboradora pensó que la organización del programa no quería llevar a su mujer a Honduras.

Crónica Rosa: ¿Por qué la mujer de Chelo no va a Honduras?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La colaboradora pensó que la organización del programa no quería llevar a su mujer a Honduras.
Marta Roca | Telecinco.es

Chelo García Cortés está cumpliendo su sueño de participar en Supervivientes y, a pesar de ser una de las concursantes "abandonadas", no está dispuesta a que el sueño termine así como así. La periodista quiere exprimir al máximo la experiencia en Honduras, pero como el resto de compañeros, está pasando por momentos complicados.

Chelo está agotada, hambrienta y la estancia en Honduras se le hace cuesta arriba. Pero lo que más le duele es no haber recibido ninguna llamada ni la visita de su mujer Marta Roca, un detalle que la organización sí ha tenido con Isabel Pantoja, Omar y Dakota, entre otros. Jordi González confirmó el pasado domingo durante el Debate que fue la propia Marta quien declinó la invitación. "Ella pide una serie de cosas que no es dinero, pidió ir con otra persona y pidió a cambio, ella no quería ningún caché, pero lo que pidió es ir en business", reveló también Lydia Lozano en Sálvame.

Al parecer, Marta habría pedido viajar en primera clase y que, además, le pagaran el billete a una acompañante para no viajar sola. Además, aunque se habla de que el dinero no tiene nada que ver, no extrañaría que la mujer de Chelo hubiera pedido cobrar a pesar de que a los familiares no se les paga. Es sabido que la pareja mantiene una deuda millonaria con Hacienda y la colaboradora tiene el 70% del sueldo embargado.

Sin embargo, todavía no se han cerrado las puertas y podrían seguir las negociaciones, por lo que es posible que veamos el reencuentro en Honduras. Lo que sí quiso dejar claro el programa es que la visita no depende de ellos. "A todos los concursantes los tratamos por igual y con todos estamos gestionando la posibilidad de recibir una visita, antes o después. El programa ha ofrecido a Marta viajar a Honduras y ella considera que, aunque las condiciones se hayan mejorado, no son las necesarias o suficientes acorde a sus necesidades", explicó el presentador el domingo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios