Menú

Una discusión a grito pelado entre Lydia Lozano y Mila Ximénez hace tambalear 'Sálvame'

Mila acusó a Lydia de filtrar información de la boda de Belén Esteban.

Mila acusó a Lydia de filtrar información de la boda de Belén Esteban.
Las colaboradoras, muy encendidas | Mediaset

Una tremenda pelea a gritos entre Lydia Lozano y Mila Ximénez abrió este martes Sálvame e hizo cambiar por completo el contenido del programa. Nada más arrancar, se emitieron unas imágenes en las que no se enfocaba directamente a Lydia pero se podía escuchar cómo gritaba completamente fuera de sí.

"Algún día tengo que gritar. Macho, qué coñazo. Algún día tengo que explotar. Es que todo el mundo le ríe las gracias. Soy la que más me callo aquí. Estoy hasta la p**** de que me llame mala compañera", aseguró Lydia entre lágrimas mientras Belén Rodríguez trataba de tranquilizarla.

¿Qué ha pasado entre ellas? No es ninguna novedad que no se soportan, pero en esta ocasión nada más llegar a la reunión de contenidos del programa, Mila recriminó a Lydia que vaya contando detalles de la boda de Belén Esteban y acusó a su compañera de filtrar información de los colaboradores y de ser mala compañera.

La cámara oculta entre las paredes de Mediaset sorprendió a las dos, pero ninguna quiso darle mayor importancia... hasta que el tema se sacó en directo y comenzaron a gritarse sin tregua. "Yo no quería hablar de este tema. Me he cabreado, he vuelto a la reunión como si no hubiera pasado nada. De pronto llego y me encuentro una grabación. Yo no voy a hablar", dijo Lydia. "Pasa del ataque de histeria a luego no sucederle nada. No sé qué le pasa y me importa una mierda", zanjó Mila.

Temas

En Chic

    0
    comentarios