Menú

Cuatro prefiere a Toñi Moreno y recorta a Carme Chaparro

La cadena ha decidido prescindir de la primera edición de Cuatro al día y ampliar la duración de Mujeres y Hombres y Viceversa.

La cadena ha decidido prescindir de la primera edición de Cuatro al día y ampliar la duración de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Carme Chaparro | Cuatro

La decisión de Mediaset España de darle un giro radical a la programación de Cuatro de sustituir sus informativos por el magacín Cuatro al día, presentado por Carme Chaparro, no ha funcionado lo bien que se esperaba. El programa que mezcla información política, reporterismo y contenidos enfocados al entretenimiento no consigue remontar sus datos de audiencia y la cadena ha decidido prescindir de la edición de mediodía, tal y como informa La Vanguardia y Fórmula Tv.

Este viernes 28 de junio se emitió la última entrega del espacio en su primera edición, y a partir de la semana que viene el programa de Carme Chaparro será reemplazado por Mujeres y Hombres y Viceversa, presentado por Toñi Moreno, que amplía su horario en diez minutos. Cabe recordar que en las últimas semanas, el contar con contenido estrechamente relacionado con Supervivientes ha beneficiado al espacio, que ahora se verá premiado con más minutos para hablar del reality y de las citas que sus pretendientes y tronistas tengan cada día.

Por su parte, el espacio conducido por Chaparro, siguen intentado levantar sus desastrosos datos de audiencia con nuevos contenidos. A partir de ahora el espacio se divide en dos bloques 'Polémica' y 'Chiringuito'. Mientras que sucesos, política, economía, crónica nacional e internacional forman parte de esta primera parte del espacio, en la segunda se han introducido contenidos diferentes, mucho más ligeros, amenos y lúdicos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios