Menú
Carlos Pérez Gimeno

Reunión de famosos por una buena causa

A la cita asistieron personalidades de la política, empresa, cultura deporte y demás.

A la cita asistieron personalidades de la política, empresa, cultura deporte y demás.
Chenoa acompañada de su novio Miguel Sánchez Encinas | Gtres

El teatro Real de Madrid fue el lugar elegido para organizar una cena benéfica a favor de APRAMP, Asociación para la Prevención, Reinserción y atención para la Mujer Prostituida, cuya finalidad se centra en los derechos humanos.

A la cita asistieron personalidades de la política, empresa, cultura deporte y demás. Cruz Sánchez de Lara, esposa de Pedro J Ramírez, lleva décadas volcada con esta asociación, defendiendo a esas mujeres. "Llevo muchos años trabajando por los derechos humanos, y con APRAMP, tengo una vinculación y estas mujeres tienen un sueño de tener una visibilidad que no tenían, y me comprometí a hacerlo posible. Yo no soy una persona popular pero perdí mi anonimato y sí de algo pude servir, que sea para esto". Asó lo definió.

Una de las primeras en llegar fue Cristina del Valle (Amistades Peligrosas), que llegó acompañada de Marcos Rodríguez, el otro componente del dúo que lideran. La cantante siempre ha sido una mujer muy comprometida con todas estas causas. " Conozco esta organización hace más de 20 años que lucha contra la trata y el tráfico de mujeres, y han creado desde talleres de reciclaje, cuando empezaron muy al principio, y ahora hay grandes proyectos para la reinserción para sacar a las mujeres que están bajo protección como testigos protegidos ".

Cósima y Tristán Ramírez, también asistieron para demostrar su apoyo a esta causa, muy cariñosos saludaron a Cruz, la esposa de su padre. "Siempre hay que apoyar las buenas causas y hoy es una de ellas, y feliz de estar en familia. Esta causa es mucho mayor que las pequeñeces personales". Declaró.

reunion-famosos-contra-prostitucion-1.jp

La cantante Chenoa, acudió acompañada de su novio el doctor Miguel Sánchez Encinas, cogidos de la mano en todo momento, se le vio muy felices. "Siempre que puedo apoyo todas estas causas, siempre he sido una mujer muy solidaria, ahora tengo mucho trabajo en televisión y con mi música, volcada en mi próximo single, pero siempre que puedo pues aquí estoy, en verano nos movemos mucho por los conciertos y demás. A nivel personal estoy muy feliz, Miguel es lo mejor, al final, ha llegado y estoy muy contenta. Cumplo 44 años, que es una edad muy buena". Así lo contó, con una cara de felicidad inmensa.

Del mundo de la política Isabel Díaz Ayuso, fue la primera en llegar y por supuesto según comentó siempre que puede apoya este tipo de causas. "Desde la Comunidad de Madrid, ya lo hemos hecho en muchas ocasiones, y en la pasada campaña electoral, me comprometí en apoyar a estas mujeres, y luchar contra la trata, vamos a seguir colaborando con residencias, con talleres, charlas, apoyarles para darles otras soluciones y otras salidas, antes de tener que vivir explotadas por otra persona".

reunion-famosos-contra-prostitucion-2.jp

Isabel Celaá, Ministra de Educación, también acudió para dar su apoyo a esta importante causa. "Nosotros vamos a impulsar una ley precisamente contra este abuso de mujeres, y contra la prostitución y la trata de seres humanos, con fines de explotación sexual".

Una vez terminada la cena, hubo una subasta en la que se pujó por diferentes objetos de diseño, obras pictóricas, fotográficas de artistas que quisieron donar, y así contribuir a esta causa. Lo recaudado irá íntegramente para el bienestar de estas mujeres.

carlos-perez-gimeno-isabel-diaz-auso.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios