Menú

"¿Quién pintó el 'Guernica'?" Las absurdas respuestas de los concursantes de 'Supervivientes'

La prueba de cultura general puso en evidencia, una vez más, la ignorancia de los supervivientes.

0
La prueba de cultura general puso en evidencia, una vez más, la ignorancia de los supervivientes.
El examen de cultura general | Mediaset

Las pruebas de cultura general son un clásico en los realities de Telecinco y, normalmente, dejan en evidencia a sus concursantes. La historia se repitió este jueves en la gala 11 de Supervivientes. El programa sometió a Albert, Omar Montes, Mónica Hoyos, Fabio y Dakota a una serie de preguntas fáciles con las que, si acertaban, conseguirían comerse una alita de pollo por respuesta correcta para saciar el hambre.

Las sencillas preguntas formuladas por Lara Álvarez repasaron cine, geografía, música y arte. En una de ellas, la presentadora preguntó a los concursantes quién es el autor del 'Guernica', la obra maestra de Pablo Picasso. Los supervivientes entraron en pánico ante la pregunta de Lara y todos, excepto Albert, fallaron. Tanto Mónica como Fabio respondieron "Da Vinci"; Omar mencionó a Miguel Ángel y Dakota se limitó a escribir en su pizarra "Van go", en referencia a Vincent Van Gogh. "¡Papa, lo siento si fallo!", gritó Dakota a cámara a modo de disculpa.

El examen finalizó con una pregunta de geografía que ya se repitió con anterioridad en otra de las pruebas: "¿Cuáles son los cinco continentes?". A las respuestas válidas se sumaron otras tan variopintas como "occidental", "adriático", "atlántico" o, directamente, "Australia".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios