Menú

Tamara Falcó y Bertín Osborne debaten sobre comunismo: "No funciona con la naturaleza humana"

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó fue la invitada de este viernes en Mi casa es la tuya.

Chic
0
Tamara Falcó y Bertín Osborne debaten sobre comunismo: "No funciona con la naturaleza humana"
Bertín Osborne y Tamara Falcó | Telecinco.es

Tamara Falcó visitó este viernes el programa Mi casa es la tuya, presentado por Bertín Osborne, para repasar algunos de los episodios que han marcado su vida así como la relación que mantiene su madre con el escritor Mario Vargas Llosa.

Tamara recordó la entrevista que realizó a la pareja de Isabel Preysler asegurando que lo que más "le llamó la atención" fue la evolución de su pensamiento político: "Empezó siendo marxista. Después de vivir tres años en París y ver todo lo que estaba pasando en Rusia cambió de opinión y se fue más a lo liberal, y ahora tiende más a derechas. Ha hecho todo el camino, es alucinante".

Bertín se interesó más por el pasado político del escritor y comenzaron a debatir sobre el comunismo: "Me parece una idea súperbonita. Pero si tú haces el triple que yo y a mí me dan lo mismo, no es justo. Si solamente me puedo comprar un tipo de abrigo y si no me gusta el campo, ¿por qué tengo que trabajar en el campo?", dijo la invitada. "El comunismo tampoco funciona con la naturaleza humana. No me da la gana. ¿Y por qué voy a trabajar yo tres veces más que este si al final nos van a pagar lo mismo", se preguntó Tamara.

tamara-falco-bertin-osborne.jpg

Tamara Falcó y Bertín Osborne también hablaron sobre la relación de Isabel Preysler y Julio Iglesias. Tras separarse de Isabel, Julio Iglesias publicó Hey!, uno de sus álbumes más exitosos. La madre de Tamara aseguró durante años que las canciones de este disco no tenían nada que ver con ella, pero Falcó cree que sí: "Tío Julio le puso los cuernos y por eso mami le tuvo que abandonar, porque tío Julio era incapaz de no ponerle los cuernos. Es algo que le pasa a mucha gente".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation