Menú

La decisión que recuperó a Boris Izaguirre a la televisión española

El presentador se pone al frente de la segunda temporada del exitoso programa de TVE, Lazos de sangre.

El presentador se pone al frente de la segunda temporada del exitoso programa de TVE, Lazos de sangre.
Boris Izaguirre | Gtres

¿Qué diferencia hay entre la baronesa Thyssen y Tita? ¿Cuáles han sido los grandes amores de Ana Obregón? ¿Cómo era Luis Martínez de Irujo, el primer marido de Cayetana de Alba? ¿Qué secretos inconfesables de Isabel Preysler desvelarán sus hijos? ¿Cómo ha afectado a Isabel Pantoja su paso por la cárcel? A todas estas preguntas y muchas más intentará responder TVE con el estreno de la nueva temporada de Lazos de Sangre, el exitoso programa que la cadena pública estrenó el verano pasado y donde repasa los entresijos de algunas de las familias más importantes de este país.

Todo ello de la mano de Boris Izaguirre, que ofrecerá un retrato íntimo y exhaustivo a través de entrevistas a algunos de los miembros más destacados de las sagas. Una figura, la del presentador, que se incluye como novedad para esta segunda temporada, ya que la primera no contaba con ella. Además de participar como conductor de los programas, el venezolano presentará el coloquio posterior en el que se analizarán los aspectos más destacados de cada entrega y comentará las declaraciones de sus protagonistas. Los periodistas Beatriz Cortázar, Ángel Antonio Herrera, Rosa Villacastín, Luz Sánchez Mellado, Nieves Herrero y Mari Ángel Alcázar, entre otros, participarán en los coloquios.

"En este programa he sido un espectador más", contó Izaguirre en la presentación del programa a la que acudió Chic, quien destacó que "las emociones son muy genuinas porque los personajes forman parte de nosotros, hemos crecido con ellos, los hemos amado o los hemos odiado". Izaguirre explicó también cómo serán los coloquios posteriores a los documentales. "Es un debate con vocación de entretener, pero también de análisis y comprensión. A mí me gustaría que el debate se trasladara al salón de los hogares", expresó.

boris-izaguirre-2.jpg

"Que hayan pensado en mí para presentar este programa me honra muchísimo. Sé bastante sobre los contenidos que tratamos en Lazos de Sangre, sé muchísimo sobre la sociedad española, sobre todo de la mitad de siglo para acá. Ese universo de sagas me han formado como persona. Por ello disfruto tanto en mi faceta como presentador", aseguró a Chic. "Ya había colaboradora en la primera temporada. Además, conozco personalmente a muchas de las protagonistas, a algunas de ellas incluso me une una gran amistad. Sé tanto de sus vidas, que eso también es un aporte para el programa".

También habló sobre lo que considera el inicio de otra etapa profesional en España: "Fue clave mi participación en Masterchef Celebrity 3 y eso que al principio no me veía. Estaba viviendo en Miami y no me apetecía regresar. Ahora me doy cuenta de que el programa me recuperó para la televisión. Los espectadores me siguen viendo divertido, alocado, pero mucho más relajado".

El presentador también está de enhorabuena al haber conseguido renovar Prodigios, el talent show de música clásica con niños que cosechó grandes audiencias: "Todos disfrutamos mucho haciendo ese programa y además el público nos acompañó. Pero todo es gracias al talento de los jóvenes. Hicimos felices a la gente y yo aprendí a manejarme sobre un escenario".

Temas

En Chic

    0
    comentarios