Menú

La razón de peso por la que María Patiño no iría a 'Supervivientes'

El inesperado rifirrafe de Chelo García Cortés con sus compañeras de Sálvame ha puesto patas arriba el programa.

0
El inesperado rifirrafe de Chelo García Cortés con sus compañeras de Sálvame ha puesto patas arriba el programa.
Las amigas están enfrentadas | Mediaset

Chelo García Cortés mandó un inesperado dardo a sus compañeras de programa y hasta ahora amigas María Patiño y Gema López. Durante su paso por Supervivientes, la periodista ha echado mucho de menos a compañeras como Belén Esteban pero no tanto a las demás, y avisó: "Me ha dolido tanto el último mes que pasé en Sálvame que a quien menos he echado de menos es a ellas", dijo. Además, Chelo aseguró que el reality de Honduras es el más difícil de la televisión y cree que ninguna de las dos "tendrían valor" para ser concursantes.

A Patiño no le han sentado nada bien las declaraciones de Chelo porque las considera injustas. "Para mí tener valor en la vida no es ir a un reality, para mí tener valor en la vida es mirar a la gente a la cara y decirles lo que de verdad piensas y espero que Chelo algún día lo haga", dijo María Patiño dolida, y confesó la razón de peso por la que prefiere no participar en un concurso de estas características. "Yo nunca iría a un reality porque, entre otras cosas, yo tengo un trastorno de alimentación que padecí cuando era adolescente y no puedo tener unas necesidades alimenticias, porque podría pasarme muchísima factura".

En cuanto a Gema, cree que Chelo siempre "se atreve con las de siempre". "Ni me sorprende ni me duele". Además, opinó que aunque Chelo cuente que ha ido a Supervivientes por superación personal y por valor, en realidad lo ha hecho por "necesidad". Por otro lado, espera que a su vuelta de Honduras le pongan los vídeos en los que vea que defender a su amiga le ha supuesto un coste personal: "Me ha costado partirme la cara con Mila Ximénez y abandonar el plató por no estar de acuerdo con Jorge Javier".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios