Menú

Colate huye de Telecinco al ser desenmascarado por Dakota

La recién expulsada llegó al plató de Supervivientes dispuesta a contar la verdad sobre la supuesta agresión a su compañero.

Nicolás Vallejo-Nágera abandonó este martes el plató de Supervivientes 2019 antes de la finalización del programa. El exsuperviviente estuvo presente durante la entrevista de Dakota, recién llegada de Honduras tras su expulsión en la gala del jueves pasado, pero se negó a contestar a las duras palabras de su compañera que lo acusó de haberse inventado la agresión de hace unas semanas: "Es más fácil acusarme a mí que a otra persona porque he salido de Hermano Mayor". Además, aseguró que su compañero ha hecho "el papel de su vida" y no le va a perdonar "el haber intentado manchar su imagen": "Yo no acuso a una persona de agresión cuando no me ha agredido, ellos sí lo han hecho conmigo".

colate-empujon.jpg

El ex de Paulina Rubio se mostró distante con Dakota, no la saludó al llegar al plató y le dio la espalda durante el tiempo que duró la entrevista. Carlos Sobera le cedió la palabra para replicar las afirmaciones de su compañera, pero Colate prefirió levantarse de su asiento y anunciar que abandonaba el plató: "Me vais a perdonar pero me voy a casa. Acabo de operarme y no me encuentro nada bien". "El solito se ha retratado cuando me acusó de agresión sin agredirle", insistía Dakota. Ninguna de sus palabras hicieron que Colate cambiase de opinión y no pudo evitar su salida de las instalaciones de Mediaset.

colate-supervivientes.jpg

Colate acaba de ser operado en el Hospital Ruber Internacional tras la rotura de clavícula ocasionada en Honduras durante la realización de una prueba de recompensa. El exconcursante puso como excusa esta intervención quirúrgica para abandonar el plató y no entrar en más polémicas con Dakota.

Temas

0
comentarios