Menú

Ramón García reconoce que el 'Grand Prix' no vuelve por miedo a los animalistas

El presentador aseguró en la cadena CLM que hubo un proyecto para recuperar el mítico programa del verano.

Chic
0
Ramón García reconoce que el 'Grand Prix' no vuelve por miedo a los animalistas
Ramón García en el 'Grand Prix' | TVE

El Grand Prix es a día de hoy uno de los programas más emblemáticos y recordados de la programación veraniega española, hasta el punto de que muchos seguidores desearían que volviera a la pequeña pantalla. En esta oleada de nostalgia continua que viven el entretenimiento, el cine y la ficción, incluso se llegó a plantear que el famoso concurso de TVE presentado por Ramón García volviera a nuestros televisores. ¿Por qué no lo ha hecho?

El propio García dio la respuesta el pasado miércoles en En compañía, el programa que presenta en la Televisión de Castilla la Mancha. Fue su invitado Borja Terán, experto en televisión, el encargado de hacerle la pregunta del millón. "Ahora sería difícil. Hay un Grand Prix preparado para salir, renovado perfectamente desde hace tres años y no se ha hecho porque las televisiones tienen miedo de los grupos animalistas, que se lo harían imposible por 'el maltrato a la vaquilla', etc, etc.", explicó el presentador.

"Partimos de que la vaquilla es un animal, y esto es una defensa que hago porque era mi programa. El Grand Prix es un hijo mío, lo dirigí dos años, además de presentarlo". Según Ramón García, los animales "se cuidaban perfectamente, venían en sus camiones, tenían su corral apropiado y nadie las tocaba".

Además, contó que aquellos que se quejaban del trabajo con animales fueron invitados para ver el estado de los animales, pero rechazaron acudir al programa. "Nunca vino nadie a visitarnos (...) ni tampoco preguntaron si las personas que se llevaban los golpes de las vacas tenían alguien que les cuidara". "A veces nos pasamos de vueltas. A veces estamos pensando más en los animales que en las personas", reflexionó.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco